Courtney Love lanzará colección cápsula

Los amantes de la reina del grunge van a querer cada una de estas prendas

Courtney Love grunge
Hoy en día, Courtney Love siguen siendo un icono de moda del estilo grunge. Foto: Instagram midnightstudios y courtneylove
De última 05/10/2018 14:07 Argelia Maupomé Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Si eres de las chicas que disfruta la música de los años 90, ubicas perfecto el estilo 'grunge' popularizado por Nirvana y Hole. Dichas bandas fueron lideradas por Kurt Cobain y Courtney Love, quienes terminaron siendo los 'reyes del grunge'. El estilo de Love al vestir ha sido de gran influencia y ahora, la cantante lanzará una línea de ropa inspirada en aquellos tiempos.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La colección forma parte de una colaboración con la marca estadounidense Midnight Studios, la cual está inspirada en el libro que escribió en 2006 titulado 'Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love'.

Dentro de las piezas se podrán encontrar pantalones, blusas,  faldas, bolsos y algunos accesorios indispensables para crear distintos estilismos ‘grunge’. Además, algunas prendas y accesorios que Courtney puso en tendencia estarán en venta. También se incluirán notas escritas a mano por Love, entradas de diarios, canciones, fotografías, piezas de arte y volantes de algunos de los shows que la cantante ha ofrecido a lo largo de su trayectoria profesional.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Sin embargo, esta colección estará disponible únicamente en el festival ‘HYPEFEST’, el primero que organiza la compañía de e-commerce Hypebeast, el cual se llevará a cabo en Nueva York este seis y siete de octubre.

Para poder adquirir estos artículos, las personas necesitan estar en el recinto, y una vez ahí dentro, podrán comprar virtualmente a través del sitio oficial del festival.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Esta no es la primera ocasión que Courtney Love incursiona en la industria de la moda. En enero de 2017, la compañía creada por Sophia Amoruso, Nasty Gal, invitó a Love a crear una colección cápsula, la cual fue muy bien aceptada por todas las fans de estas dos mujeres.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


¿Qué te pareció?

Temas Relacionados
courtney love
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes