Danna Paola ofrece hoy concierto en línea

La cantante mexicana se une a Stradivarius para ofrecer un concierto vía instagram

Danna Paola
Danna Paola ofrece concierto en línea junto a firma de ropa. Foto: Instagram
De última 23/03/2020 10:55 Fredo Macías Actualizada 14:14
Guardando favorito...

Varios han sido los cantantes alrededor del mundo que en apoyado a la situación actual de la pandemia por el coronavirus, dos ejemplos de lo anterior son Alejandro Sanz, o Keny García, que han ofrecido conciertos desde casa a fin de que la gente pueda entretenerse durante estos días de cuarentena. Sin embargo, Danna Paola no quizo quedarse atrás y hoy lunes ofrecerá un concierto en línea para todos sus fanáticos y sobre todo sus fans más fashionistas

Leer también: Danna Paola elige diseño mexicano para tour por españa

Y es que la cantante ha pasado estos últimos días de cuarentena presumiendo su hermosa figura con fotos en bikini en Instagram, tomando el sol en bikini o pasando un rato agradable con su compañero de la serie Élite, Jorge Lopez. Sin embargo, esta vez irá más lejos y compartirá sus grandes éxitos en línea, gracias a su colaboración la firma de moda Stradivarius. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

 
Las redes sociales de la cadena de fast fashion, han anunciado que estarán ofreciendo un concierto con Danna Paola como estrella principal esto con el fin de promover que todas las personas, a las que les sea posible, se queden en casa resguardandos y así evitar el número de contagios por el SARS2-COV2. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

Este concierto se realizará hoy lunes 23 de marzo a las 13:30 horas (Horario de la Ciudad de México) y se transmitirá a través de las redes de la firma de moda Stradivarius. Sin embargo, si te lo pierdes por alguna razón, tranquila, seguro lo compartirán después en sus plataformas de streaming. 

Leer también: Danna Paola con diseño de Benito Santos en Spotify Awards

Varios fanáticos han manifestado que por nada del mundo se perderán dicho concierto, y es que debido a el brote de este virus, Danna ha tenido que cancelar varias de las fechas de su concierto que ya tenía programadas, así que esta oportunidad no se puede dejar pasar.

Leer también: Danna Paola le copia el vestido a Ariana Grande
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones