02 | JUL | 2020

Copia el look deportivo de Danna Paola por menos de dos mil pesos

10/05/2018
|
09:00
|
Redacción De Última
Si estás a punto de iniciar una rutina de ejercicio y buscas ideas para vestir esto es para ti
Foto: Instagram

Copia el look deportivo de Danna Paola por menos de dos mil pesos

10/05/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
Si estás a punto de iniciar una rutina de ejercicio y buscas ideas para vestir esto es para ti

Hace un par de días, nuestra cantante y fashionista favorita, Danna Paola, compartió una publicación donde se le puede ver totalmente lista para realizar su rutina de ejercicio. En la fotografía se aprecia un look totalmente relajado y perfecto para sudar. ¿Quieres saber cómo lograrlo? ¡Sigue leyendo!
 

Lo primero que debes saber es que la ropa deportiva es algo costosa. Sin embargo, existen opciones como H&M, Zara u Old Navy que poseen opciones bastante accesibles para realizar ejercicio. Si tú estás buscando una opción en cuanto a bras y tops, te recomendamos que asistas antes a una tienda con vendedores experos para que te indiquen qué tipo de bra deportivo va según la forma de tu pecho. 

danna-paola-2.jpg
Top, Nike $399 pesos.

Ahora bien, existen los shorts para caminar o puedes utilizar unos leggings como Danna Paola. Lo importante es que te sientas cómoda. Existen piezas realmente accesibles, que seguro se adaptarán a tu presupuesto. Nike ofrece leggings en menos de dos mil pesos. Tú eliges.

danna-paola-3.jpg
Leggings, Zara $499 pesos

Por último, el calzado. Tener unos buenos sneakers para entrenar puede salir un poco costoso, sin embargo considera que invertir en este tipo de atuendos seguro te traerán recompensas no solo monetarias sino también físicas. Adidas, Reebok o New Balance poseen tenis para entrenar por un monto de no más de 1900 pesos. 

danna-paola-4.jpg
Sneaker, Reebok $1199 pesos.

Para complementar, tu música favorita es primordial para comenzar tu rutina y seguirla con mucho ritmo. Unos audífonos inalámbricos te permitirán sentirte más libre mientras te ejercitas. Esto es totalmente opcional, pues recuerda que cada persona funciona diferente. 

Así que ya lo sabes, copiar el look a Danna Paola ahora es más sencillo con estos tips de estilo.

¿Qué te pareció? 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios