Conoce los calcetines que puedes utilizar por varios días sin lavarlos

Gracias a una mezcla de diversos minerales fue posible tal invento

MP Magic Socks
Los calcetines cuentan con una variada cantidad de diseños Foto: Instagram
De última 16/08/2019 16:00 Michelle Figueroa Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Ahora llevar el mismo par de calcetines durante seis días, es posible gracias a la compañía china MeltMall. Caracterizada por elaborar ingeniosos inventos para resolver problemas cotidianos, como por ejemplo: el diario que se bloquea y desbloquea con un escáner de huellas o el par de guantes que evitan la creación de callos en las manos, trae a nosotros una nueva invención

Los MP Magic Socks (un muy particular par de calcetines) que evitan el desagradable aroma asociado a los pies, gracias a una mezcla de minerales como plata, cobre y zinc en sus textiles que promete acabar con las bacterias.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La idea fue realizada a través de una campaña de crowdfounding (fondeo colectivo). El objetivo inicial era recaudar la cantidad de 3000 euros pero alcanzaron casi 50,000, demostrando que una fuerte cantidad de personas se encuentra interesada en utilizar los mismos calcetines durante casi una semana.

Puedes encontrar diversos modelos en su página web ya sea para dama o caballero, que pueden ir desde el diseño más sencillo hasta estampados divertidos, con un costo que va desde los $190 pesos por par hasta los $1160 pesos por un paquete con tres pares. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si bien el precio es bastante superior si lo comparamos con unos calcetines estándar, el valor agregado que incluye menos lavadas y adiós malos olores, parece valer la pena. “Los calcetines nacen para acabar con las preocupaciones de las personas que lo necesiten. Sin olor, sin verguenza y sin ansiedad”, explica a Vox.com Owen Zhang, el enlace de relaciones públicas de la marca.

Dentro del artículo de Vox, el periodista Luke Winkie, narra cómo fue su experiencia al probar los MP Magic Socks durante seis días. La ardua prueba consistió en dos días de caminata por el centro de San Diego, California, y un par de sesiones en el gimnasio. Asegura que comenzó a ser fan del invento cuando después de regresar a casa tras hacer deporte, comprobó que los calcetines conservaban el mismo olor que cuando salieron de la caja.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

“Continuó igual los días siguientes. Incluso mi madre, experta en detectar olores, no pudo captar nada. A medida que avanzaba la semana noté cierto olor a piel y a sudor en la tela justo después de quitármelos, pero desaparecía tras unas horas sin usarlos”, cuenta  Luke

¿Qué opinas?

Temas Relacionados
calcetines ropa inventos China MeltMall
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios