17 | AGO | 2019
 Kaitlynn Carter
Te decimos todo sobre la ex cuñada de las hermanas Jenner Foto: Instagram

Conoce a la mujer por la que Miley Cyrus ha dejado a Liam Hemsworth

14/08/2019
13:41
Michelle Figueroa
-A +A
Te contamos todo sobre ella

Hace un par de días supimos que la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, habían finalizado su matrimonio a tan solo un par de meses juntos. La noticia voló para hacerse viral y cientos de teorías comenzaron a salir a luz con el fin de argumentar el porqué de tal decisión… hasta que salieron publicadas unas fotos en el medio de noticias estadounidense TMZ, donde se podía ver a Cyrus besando a Kaitlynn Carter, la ex esposa de Brody Jenner (sí, el hermano de Kylie y Kendall Jenner), durante sus vacaciones por Italia, horas después de haber anunciado su divorcio
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si bien Kaitlynn Carter ha llamado la atención de muchos después del suceso, anteriormente la mayor parte del planeta la desconocía. Es por ello que te platicamos un poco más sobre la bloguera, instagramer y pronto empresaria de cosméticos.

Carter, de 30 años, es la ex pareja de Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y hermanastro de Kendall y Kylie Jenner, con quien había tenido una relación de seis años hasta que se separaron hace un par de semanas. No sabemos qué o quién fue la causante de la ruptura, pero lo cierto es que las dos terminaron casi al mismo tiempo con sus matrimonios. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Fue gracias a su relación con Brody, con quien se casó en junio del año pasado en Sumba, Indonesia, en una ceremonia que no contaba con validez legal, que la ex cuñada del clan Kardashian-Jenner comenzó a ser conocida en Estados Unidos. La ahora influencer estadounidense es coprotagonista dentro del remake del reality “The Hills”, “The Hills: New Beginnings” emitido por MTV

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La también bloguera cuenta con un blog de estilo de vida llamado “Hey, Miss Carter”, que fue lanzado en 2014, en el que colabora con firmas tan conocidas como La Mer, UGG Australia, Billabong, Dove, Rachel Zoe, Christian Louboutin, entre otros. 

Además de ser cofundadora de la tienda de moda online Foray, junto con su amiga Tiana Haraguchi, Carter está a punto de lanzar su propia línea de cosméticos Selfé.

Sus negocios crecen, y con 877 mil seguidores en Instagram no nos debe extrañar que un futuro hablaremos más de ella.

¿Qué opinas?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios