Conoce el estilo de jumpsuit que es perfecto para ir a trabajar para este otoño

Jumpsuit para ir a trabajar
Esta prenda de una sola pieza es ideal para ir a trabajar. Foto: Instagram mariecha84
20/08/2018
12:27
Argelia Maupomé
-A +A

Los jumpsuits, también conocidos como monos, son de las prendas que podemos usar a lo largo del año. Se caracterizan por ser de una sola pieza y existen en distintos estilos: los cortos y sin manga son ideal para las vacaciones, mientras que para la época de frío, unos largos con manga son perfectos.

Desde hace ya algunas temporadas, algunas influencers, instagrammers y bloggers han decidido sumarse a la fiebre por los jumpsuits. Por ejemplo, la española María Pombo luce increíble en uno de estos color kaki estilo safari, mientras que la blogger y también diseñadora Anine Bing no duda en utilizar uno de estos cada vez que puede.

 


Sin embargo, para esta temporada, los jumpsuits estilo 'working' son los favoritos de celebridades e influencers como Olivia Palermo, Stella McCartney, Jessica Alba y Doutzen Kroes. Lo genial de este estilo es que, al ser más formal, es la prenda ideal para ir a trabajar, por lo que de lo único que tendrás que preocuparte será por escoger los complementos y calzado perfectos para resaltar en tus días de trabajo.

 

 


A continuación te damos algunos tips para hacer funcionar un jumpsuit.

Añade un poco de color en tono llamativos o con estampados en animal print mediante zapatos, bolsos y accesorios como aretes, pulseras y cinturones.

Si prefieres algo más elegante y clásico, la opción de un jumpsuit en tonos neutros combinado con zapatos contrastantes como lo hacen la influencer Olivia Palermo, la modelo Doutzen Kroes y la actriz Lily James te encantará.

 

 


Si eres más arriesgada elige jumpsuits coloridos como el verde, azul, o con estampados de rayas. Ten cuidado al elegir el estampado, ya que algunos no te pueden favorecer como las rayas horizontales ya que lo único que harán es acortar tu estatura y añadir volumen en todo tu cuerpo.

 

 


Súmate a esta tendencia y llega a trabajar con mucho estilo.

INFORMACIÓN RELACIONADA