El accesorio estrella de esta temporada

Kim Kardashian, Cara Delevingne y hasta Bella Hadid lo llevan

Kim Kardashian, Cara Delevingne y hasta Bella Hadid lo llevan
Instagram
De última 24/04/2018 09:00 Redacción De Última Actualizada 13:27

El sol es uno de los principales problemas a lo que nos enfrentamos diariamente. No solo basta con un buen bloqueador solas, sino que también necesitamos protección extra. Parece que nuestras celebridades favoritas han encontrado la pieza perfecta para usar en estos días soleados y no pasar desapercibidas. 
 

Sí, se trata de la visera. Esta pieza posee una particularidad excelente: es completamente práctica para usar en la playa o en la ciudad. Su material permite controlar tu peinado y lo más importante: te cubre mejor del sol debido a que el ala de la visera es mucho más grande y se centra en el rostro y los ojos. 
 

Sin embargo, hay una pieza que ha sido la favorita de nuestras celebridades favoritas. Se trata de la visera Dior Club1, el cual se ha convertido en el complemento número uno de estrellas como Kim Kardashian, Cara Delevingne, Bella Haddid o Camila Coehlo.  El modelo de Dior, está fabricado en plástico y acrílico, por lo que le da un toque totalmente futurista y sofisticado. Su precio es de 6 mil pesos, y sin duda se ha convertido en la pieza que reinará Instagram este verano. 
 

Comentarios

 

Video