Desde hace algunos meses, se ha comentado sobre si Anna Wintour , directora en jefe de la revista 'Vogue Estados Unidos' dejará su puesto. Ahora sabemos que no estará a cargo de la famosa edición de septiembre de la revista, pero esto no significa que se vaya por siempre de Vogue . A continuación te damos todos los detalles sobre esta decisión sin precedentes.

Anna Wintour

ha estado al frente de Vogue por 30 años, controlando cada aspecto de la revista y, sobre todo, la edición de septiembre , la más importante del año. En esta ocasión, la misma Wintour ha cedido el control absoluto del prestigioso 'September Issue' a la cantante y actriz Beyoncé , y por lo que sabemos promete ser un número histórico.

 

 

Para empezar, el simple hecho que Anna se tome un 'receso temporal' ya es noticia. Segundo, de acuerdo con el , Beyoncé tiene el poder sobre este número. Además de protagonizar la portada , la cantante de ‘Run the World (Girls)’ ha contratado a la joven promesa de la fotografía de moda Tyler Mitchell para su realización, quien con tan solo de 23 años , ya ha trabajado en campañas con Marc Jacobs, Ray-Ban, Givenchy . Por si todo lo anterior no fuera suficiente, ¡Tyler es el primer fotógrafo de color en realizar la portada en los 126 años que tiene la revista !

 

 

En todos lo números de septiembre , Anna Wintour se encargaba de escoger a los fotógrafos, y su inclinación era hacia los más tradicionales como Mario Testino, Patrick Demarchelier o el dúo Mert and Marcus , conformado por Mert Atlas y Marcus Piggott.

Una tarea más en la que Beyoncé intervendrá, será en escoger cada una de las imágenes que integrarán el 'September Issue' y el texto que las acompaña, que en esta ocasión serán en formato largo. Además, al igual que ocurrió en septiembre de 2015 cuando Beyoncé protagonizó la portada, no habrá sesión de preguntas y respuestas, lo cual aumenta la intriga alrededor de esta histórica y muy importante decisión tanto para Vogue como para Anna Wintour .

 

 

Por si aún estás preocupada por saber el futuro de Wintour al frente de Vogue , tranquila. Bob Sauerberg , CEO de Condé Nast , a través de dos tweets ha comentado lo siguiente: 'Anna Wintour es una líder talentosa y creativa cuya influencia es imposible de medir. Ella es esencial para el futuro de la transformación de esta compañía y ha accedido a trabajar conmigo de forma indefinida en su rol de editora en jefe de Vogue y directora artística de Condé Nast. '

Estamos iniciando la cuenta regresiva para ver el histórico 'September Issue' con Beyoncé al frente de Vogue.

¿Qué opinas sobre esta decisión? Sin duda alguna, Anna Wintour es una genio con una gran visión hacia el futuro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses