Compra tus bolsos de lujo en versión ‘low cost’

Te presentamos algunas opciones que se asemejan a los bolsos de lujo más codiciados del mundo

Bolsos lujo
Estos bolsos son similares a los de lujo. Foto: Instagram cashmerepages
De última 18/12/2018 16:00 Argelia Maupomé Actualizada 16:00

Los bolsos son un accesorio que nunca puede faltar en nuestros outfits. Invertir en uno de lujo puede ser costoso y no muchas personas pueden hacerlo. Es por eso a continuación te presentamos algunos que son similares a los de diseñador.

Chanel 2.55

Este es uno de los bolsos más deseados, ya que su diseño atemporal hace que este accesorio sea el complemento ideal para cualquier ocasión y va muy bien con cualquier outfit y estilo. La de Zara se asemeja a la de Chanel por su diseño y además estpa hecha de tweed, un tejido que impuso Chanel.

bolsos_3_0.jpg
Foto: cortesía

bolsos_2_0.jpg
Foto: cortesía

Prada

El modelo Cahier de Prada es otro de los preferidos, ya que si tamaño es ideal para llevar lo necesarios y su diseño, el cual combina negro con detalles metálicos en dorado hacen que sea muy fácil de combinar. La de Forever 21 se asemeja mucho en diseño pero no en material.

bolsos_1_0.jpg
Foto: cortesía

bolsos_7_0.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía

Gucci

La ‘waist bag’ o bolsa la cintura GG Marmont de Gucci es un básico en el armario de cualquier fashionista. Desde hace dos años, este modelo tuvo un auge y se encuentra entre los bolsos más codiciados. La de Mango es casi similar y puedes escoger entre varios colores.

bolsos_5_0.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía

33050995_99_b_0.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía

Saint Laurent

Otro bolso de lujo que se encuentran entre los más vendidos alrededor del mundo es el modelo Loulou de Saint Laurent, el cual está disponible en una amplia gama de colores. Esta es similar en cuanto a tamaño y diseño y es de Zara aunque existen más opciones.

fd096d10f774133dc80208f40df43071_best_1.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

bolsos_8_0.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Stella McCartney

Aunque no lo creas, este bolso es uno de los más vendidos, y es que su gran tamaño y el adorno que tiene con cadenas por todo el contorno de este bolso lo hace ideal para guardar muchas cosas. Sin embargo, Zara se inspiró en este y creó un clutch que ha sido del agrado de muchas mujeres.

bolsos_4_0.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

bolsos_6_0.jpg​​​​​​​
​​​​​​​Foto: cortesía

¿Qué te pareció?

 

Comentarios