Tips para usar prendas tornasol

Atrévete a darle un protagonismo real a tu look con estas prendas que brillan por sí mismas, igual que tú.

prendas tornaso
¿Estás preparada para brillar como un diamante? Con estas piezas ese propósito dejará de ser un sueño lejano / Foto: Cortesía Shein, cortesia Etsy
De última 31/07/2020 13:11 CDMX Actualizada 13:00

La moda suele ser algo cíclica y hay cosas que un día vemos regresar para ser las protagonistas de nuestros looks, estas tendencias que un fueron un básico de los armarios, vuelven recargadas de mucho estilo y son las aliadas perfectas para un outfit ganador. 

Si te pones a recordar, hace tiempo, en nuestra infancia la locura que invadía las calles eran las prendas tornasol y desde siempre han representado un reto para integrarlas de manera exitosa, pero afortunadamente nos tienes a nosotras para mostrarle cómo lograr un look de impacto y con un toque tornasol.

En pleno 2020, este color ha regresado para demostrar que puedes hacer combinaciones increíbles sin necesidad de sacrificar tu estilo. Revisa bien estos tips y ponlos en práctica durante este periodo de aislamiento, pues en el momento menos esperado regresarás a las calles para tomarlas con todo el estilo que te caracteriza. 

Leer también: La minifalda, un gran aliado del verano  

Si ya te sientes lista para ver las opciones que tenemos para ti, podemos comenzar. Lo haremos de una manera que veas que lo puedes llevar en todos tus looks. 
 

Un bonito y llamativo top 

whatsapp_image_2020-07-30_at_8.48.24_pm_2.jpeg
Foto: Shein

Estos tops pueden ser el aliado perfecto para una noche con amigas, una cita con el ser amado y tiene todos los detalles para que robes todas las miradas. Sabemos que la pandemia no te permite salir, pero cuando tengas la oportunidad, este será uno de los looks a los que podrás recurrir. 

Recuerda que por los colores de estas prendas se recomienda que las partes bajas sean de un tono sólido. 
 

La comodidad nunca fue tan brillante 

d31f7907790f3e87405bd542cb723d97.jpg
Foto: Etsy 

Una de las prendas que han sido todo un hit este verano son los biker shorts y simplemente el tornasol no se pudo resistir a tenerlo como aliado en esta temporada. Además de ser muy cómodos, este color es perfecto para nunca dejar de brillar hasta en tus momentos más relajados. 

Esta prenda la puedes combinar con un top blanco y con muy poco podrás vencer al calor en su propio juego. 
 

Los hombres también brillan 

42a812555b8ee517d78ed7a0529d231a.jpg
Foto: Asos 

¿Pensabas que en moda masculina no había opciones para usar esta tendencia? Aunque es más inclinada a los looks sporty, puedes llevarla con toda confianza y destacar en todos los lugares. Aprovecha el tiempo en casa para probar una tendencia que seguro te puede gustar. 
 

Canta con nosotras: “Eres sirena, oigo tu canto y me ahogo en tu cadera…” 

whatsapp_image_2020-07-30_at_8.48.24_pm.jpeg
Foto: Shein 

El tornasol llegó en todas sus presentaciones y cuando se habla de este color la gente piensa en un ser mitológico que le va increíble ese color: las sirenas.
¿Segura que no quieres ser por un día una una princesa de Disney bajo el mar? Estos trajes de baño son los aliados perfectos para las épocas de sol, arena y mar.

Mantener un bronceado ideal y verte genial nunca había sido tan fabuloso. 


Las otras temporadas: 

Siempre es bueno tener una buena chaqueta para el frío y si las sabes elegir te puedes llevar piezas que son fabulosas desde que se encuentran en aparador. 

5a6859cf02d07efd1803251cb757bbc3.jpg
Foto: Rachel Burke 

La primera opción que te tenemos es una chaqueta que bien puede ser el para un look total black y el toque de color se lo dará esta pieza totalmente sacada de otro planeta. 

Pero, si lo tuyo son las prendas más abrigadoras, esta chamarra más invernal será tu nuevo objeto del deseo. Toma nota que estos colores son todo un hit en época de frío, pues el clima y el ambiente de fiesta hace que las personas eleven su producción tres rayitas más. 

e47fe9b39bd053470770e9ce8e9bf3d2.jpg
Foto: Asos

Si ya de plano no te hemos convencido, tienes que saber que este color es para todas las edades y a todas se les ve increíble. Un ejemplo claro es Danna Paola y Geraldine Bazán, pues ellas usaron el mismo vestido para diferentes ocasiones. 

88408529_227601294960353_3196687800601376513_n.jpg
Foto: Instagram @dannapaol

La primera lo lució en la entrega de los Spotify Awards en marzo de este año, mientras el segundo ejemplo nos dio un estilo completamente diferente. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Definitivamente este color llegó para quedarse y puedes experimentar con él siempre. 

¿Qué te pareció, te atreves a llevarlo

Comentarios

 

Video