Seguramente conoces la crema Nivea, y si no, te explicamos un poco sobre ella. Es una crema corporal hidratante y su envase de aluminio es muy conocido, aunque ya se vende en distintas presentaciones.
De acuerdo con la página de la marca, su producto es apto para cualquier tipo de piel, no deja sensación grasosa y suaviza las zonas de tu cuerpo más propensas a resecarse: rodillas, codos, pies, manos y labios.
Sin embargo, el uso de esta crema no se limita solo a hidratar el cuerpo, también funciona para limpiar tus bolsos de cuero, piel o vinipiel, al igual que las botas o zapatos de los mismos materiales. Así que, si tu crema ya está por terminarse, no la tires, dale un nuevo uso.

Es normal que con el uso, tus bolsos pierdan su brillo, por lo que te daremos algunos consejos para darle “vida” a tus bolsos.
Para que la crema cumpla con lo prometido debes limpiar tu bolso antes de aplicar la crema Nivea, según el sitio El Mueble; hazlo con un tela o paño no tan húmedo. En caso de que tu bolso sea de cuero o piel, se recomienda limpiar con agua tibia y jabón neutro.
Después de la limpieza, deja que tu bolso se seque a la intemperie, pues si tratas de agregar de inmediato la crema puede no dar resultado esperado o, en el peor de los casos, dañar el material.
Ahora sí, por fin llegamos al paso tan esperado. Después de que tu bolso esté completamente seco, necesitarás un paño seco y una pequeña cantidad de crema Nivea para esparcir el producto por todo el bolso. Recuerda utilizar poco producto para que absorba sin problema.
Leer también: Medias de colores perfectas para este invierno
Una vez que hayas untado la crema hidratante por toda la pieza, deberás esperar unos 10-15 minutos para que tu bolso de cuero, piel o vinipiel la absorba muy bien.
Pasados los 15 minutos, tu bolso ya está listo para verse como nuevo, lo único que necesitas es un paño de tela seco y frotar el bolso hasta que le salga brillo.
El portal web de Moda madame hace una pequeña recomendación, antes de seguir todos los pasos para limpiar tu bolsa, asegúrate de hacer una prueba, solo para asegurarte de que responderá bien a la crema, si no hay problemas, continúa.
El portal también menciona que al terminar te darás cuenta de que el material tendrá una apariencia suave, más nutrida, cuidada y quedará flexible. De igual manera, oculta las marcas, rozaduras o el uso del tiempo.
¡Ahora sí!, dale un nuevo propósito a la crema Nivea y una nueva vida a todos tus bolsos guardados al regalarles una apariencia más brillosa.
Leer también: El antes y después de Bad Bunny: así evolucionó su estilo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters/