Evita las arrugas con esta mascarilla de leche

La leche es un excelente ingrediente para mantener una piel radiante y saludable, es por eso que te decimos cómo aplicar una mascarilla natural para rejuvenecer el rostro

mascarilla con leche
Foto: Pexels
De última 28/07/2021 09:00 CDMX Vanessa Palacios Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El cuidado de la piel es necesario en todo momento, pues no importa si tienes 18 o 45 años, lucir un cutis radiante es para todas las edades.

La piel requiere de un cuidado constante, pero sobre todo el rostro, pues es una zona sensible del cuerpo y donde aparecen los primeros signos de envejecimiento. 

Si bien se trata de un proceso natural, según la página Healthline el colágeno te ayudará a combatirlo y prevenirlo pues este le brinda elastina y fibrina, lo que ayuda a dar estructura a la piel.

Leer también: Este es el look con el que Cynthia Rodríguez conquistó España

colageno-para-el-rostro.jpg

Es por eso que puede ser tu mejor aliado, pues no sólo te ayudará a evitar el envejecimiento, también es un activo que puedes incluir a tu rutina de skincare gracias a todos los beneficios que aporta, como la elasticidad y firmeza. El colágeno es esencial para la elasticidad de la piel, según la página News Medical

Si bien el colágeno es el componente natural que abunda en el cuerpo, con el paso del tiempo, nuestro organismo se somete a muchos cambios y uno de ellos es que deja de producir colágeno con la misma velocidad después de los 30 años aproximadamente, según el estilo de vida que lleves.

Pero también lo podemos adquirir por medio de productos cosméticos o con productos naturales como la leche.

mascarilla-con-leche.jpg

Tomar leche te ayudará a aumentar tus niveles de colágeno en el cuerpo y aplicar una mascarilla a base de leche, hará que tu rostro absorba todos los nutrientes que esta aporta.

Así que incluye esta mascarilla en tu rutina de skincare para combatir las arrugas, refrescar tu piel del sol cuando tenga un aspecto rojizo y exfoliarla de manera natural.
 

Ingredientes: 

Almohadillas de algodón
Leche libre de grasa 
 

Aplicación: 

En un recipiente limpio agrega un vaso de leche.

Deja reposar las almohadillas por 1 minuto.

Quita el exceso de leche sin exprimir, y lleva las almohadillas a tu rostro y con masajes suaves por todo tu rostro.

Deja que la piel absorba los nutrientes por 25 minutos.

Enjuagar con abundante agua.  

Esta mascarilla la puedes aplicar cada tercer día para un mejor resultado y no olvides consultar a tu especialista de confianza si notas alguna reacción alérgica o molestias en la piel. 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios