Guía de estilo para armar un look con leggings esta temporada

Te decimos cómo llevar leggings para que siempre seas la mejor vestida a la hora de incorporar esta prenda a tu look

Leggins
Foto: Especial
De última 14/10/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:57
Guardando favorito...

Los leggings se han convertido en una prenda básica que no puede faltar en nuestro clóset, ya que esta temporada nos confirmaron que llegaron para quedarse, y ciertamente es una idea que amamos, pues gracias a  su comodidad y versatilidad, podemos lucir un outfit chic y cómodo al mismo tiempo. 

Los leggings se caracterizan por ser una prenda cómoda y estrecha de lica, de los cuales existen múltiples variedades de estilos y texturas, que sin duda podrás incorporar a tu look, pero no te confíes, ya que existen algunos errores que se suelen cometer a la hora de armar un look con esta prenda. 

kendall-jenner.jpg

Los leggings son una prenda que se convirtieron en una obsesión para celebrities como JLo, Bella Hadid o Kendall Jenner, pero al ser una prenda tan popular, hay una serie de cosas que debes de evitar hacer a la hora de armar un outfit con unos leggings.

A continuación te decimos cómo usar leggings correctamente y no morir en el intento con esta guía de estilo para ser la mejor vestida. 

Colores básicos 

Los colores básicos como el negro siempre son una buena opción, pues estos combinan con absolutamente todo, además de ser colores que le darán estilo, elegancia y formalidad a cualquier look

Unos leggins color negro o nude te salvaran sin duda de cualquier emergencia de estilo, un imprescindible que no pasa de moda. 

leggins-negro.jpg
Foto: Farfetch 
 

Estampados y colores llamativos.

Sin duda una prenda de las favoritas en el verano, pero si lo que buscas es un estilo formal y sofisticado, definitivamente no son la opción correcta.

Usar unos leggins con que se conviertan en el centro de atención son una idea muy original para armar un look para el gym o para un atuendo más relajado. 

kim-kardashian_1.jpg

 

 

Combinalos con unos stilletos 

Sabemos que al igual que nosotras amas los stilletos, pues este es un calzado que nos hace lucir más estilizadas y altas, es por eso que se convierten en el zapato designado por excelencia para crear el match perfecto con unos leggins

kloe-kardashian_1.jpg

 

Evita que se note la ropa interior 

Este es un error de los más comunes a la hora de usar leggins, pues antes de salir de casa asegúrate de que tus leggins tengan el grosor adecuado para que tu ropa interior no se note o usar ropa interior adecuada que te haga sentir cómoda y al mismo tiempo ver fabulosa. 

katherine-schwarzenegger.jpg

Leer también: Renata Notni tiene el vestido que no puede faltar en tus looks de otoño

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 
 

Temas Relacionados
Leggins look leggin
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios