Suscríbete

¿Cómo llevar las sombras con efecto glossy?

Adiós a los tonos metálicos y colores vivos, te decimos cómo se llevan los párpados en primavera

Adiós a los tonos metálicos y colores vivos, te decimos cómo se llevan los párpados en primavera
Foto: Instagram katiejanehughes / Glossier
De última 29/03/2018 13:30 Betzabe Arias Actualizada 13:30

Seguramente has visto a varias celebridades usar sombras en tono dorado o bronce para un look de noche. Mientras otras apuestan por las sombras amarillas o naranjas para un atuendo de día con las que lucen increíbles y llenas de glamour.

 


Pero la propuesta de esta temporada le dice adiós a esos tonos, y dan paso a los párpados con efecto glossy.

Si recuerdas esa textura brillante y pegajosa que dejaba en tus labios el famoso gloss usado a principio del año dos mil, te sorprenderá saber que es el mismo acabado con el que tus párpados estarán en tendencia en esta temporada.

 

 


Si te encanta llevar un beauty look natural, amarás lucir tus párpados con un ligero toque de brillo, o si prefieres puedes añadir una base de color antes y después incorporar el femenino efecto glossy.

 


Y si te preguntas cómo lograr esta tendencia, pues es más fácil de lo que crees, ya que solo necesitas maquillar tus párpados con la sombra de tu color preferido o dejarlos al natural.

Posteriormente, ocupa un bálsamo labial o un gloss transparente y cubre tus párpados con una capa del producto, incluso puedes elegir un lipstick brillante en tono rosa claro para un efecto discreto y con ligeros destellos.

 

 

Comentarios