Mascarillas de aloe vera para tu pelo

Permite que el poder de la sábila haga que tu pelo crezca de una manera espectacular

Aloe vera
La sábila cumplirá uno de tus sueños: pelo largo y muy cuidado / Foto: Pexels
De última 03/08/2020 13:21 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:47
Guardando favorito...

No cabe duda que el aloe vera es una de las plantas más buscadas en la belleza, pues tiene múltiples beneficios para la piel, la salud y el pelo. Además es uno de los elementos estrella de los tratamientos naturales.

En notas pasadas, te hemos hablado sobre el poder de la sábila y lo mucho que esta ayudará para que tu cuero cabelludo no tenga problemas, pero en esta ocasión, hacemos un paréntesis para que la incluyas como el mejor aliado para el crecimiento de tu pelo. 

Si quieres una melena digna de un cuento de hadas, continúa leyendo, pues hoy te vamos a dar la receta de mascarillas que tienes que ocupar para que el pelo de Rapunzel deje de ser un golden dream y se convierta en una realidad. 

Leer también: Cortes de pelo que en otoño serán tendencia 
 

Aloe vera y aceite de coco: los avengers del crecimiento capilar 

Esta es una dupla ganadora que hará maravillas por el crecimiento de tu pelo, en De Última, muchas veces te hemos hablado del poder esta fruta tropical, pero, ¿ya pensaste en juntarla con la sábila? 

Con tres cucharadas de sábila y dos de este aceite lograrás una mezcla que deberás aplicar en tu melena y para dejarla reposar por una hora antes y al final, enjuagar. Tu pelo quedará espectacular y con los nutrientes suficientes para que empiece a crecer de una forma muy sana. 

aceite-de-coco.jpg
Foto:Pexelrs 
 

Miel y aloe vera para un pelo con mucha vida 

La miel es uno de los endulzantes más cool que existen en la vida, así que si ella sola puede hacer que todas las fruta se vean apetecibles, ¿te imaginas qué hará en tu pelo?

El portal web de Garnier, dice que la miel es un gran aliado de las melenas impactantes, y que les dará la vitalidad que necesitan. Ahora si le agregas las propiedades del aloe vera… tu pelo será tu mejor aliado de belleza. 

Lo único que necesitas son: dos cucharadas de miel y dos de pulpa de aloe vera, esta mezcla ayudará a tu pelo a crecer sano, sin caspa y sobre todo con mucho brillo. Cuando apliques este remedio natural déjalo actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia

beneficios-de-la-miel-de-abeja.jpg
Foto Pixabay
 

Aceite de oliva y aloe vera: el enemigo del frizz 

Sabemos que el frizz es uno de los tantos enemigos de las melenas de alto impacto, pero si agregas dos cucharadas de aceite de oliva con tres de aloe vera podrás controlarlo. 

Head and Shoulders y Crunchy Betty, atribuyen a este muchas propiedades reparadoras y controladoras de daño, además de frenar el envejecimiento prematuro del cuero cabelludo

Recuerda que esa mezcla la debes lavar con agua tibia al tomar tu ducha. 

aceite-oliva-virgen-extra.jpg
Foto: Pixaby 

No olvides que ante cualquier reacción alérgica como picazón o sequedad deberás suspender su aplicación y consultar al especialista.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios