27 | ENE | 2020
Looks de Meghan Markle
Así es como ha ido cambiando Meghan Markle con los años / Foto: FB Prince Harry y Meghan Markle

Los looks de Meghan Markle a través del tiempo

15/01/2020
11:03
Bernardo Uribe
CDMX
-A +A
De extra en las telenovelas a miembro de la realeza, Meghan Markle siempre se ha caracterizado por su estilo y belleza

Meghan Markle y su esposo el príncipe Harry, duques de Sussex, tienen a la familia real y a todo el mundo sorprendidos con la noticia de sus planes de separarse de la realeza y volverse financieramente independientes. 

La Reina Isabel II dijo a través de un comunicado que les desea lo mejor en su nueva vida, y anunció que la familia de su nieto dividirá su tiempo entre el Reino Unido y Canadá para que así puedan seguir atendiendo sus deberes reales en el Ducado de Sussex.

Leer también: Meghan Markle la persona más influyente en la moda en 2019

Meghan Markle sorprendió al mundo por primera vez cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico y pasó de ser una actriz a un miembro de la realeza, cumpliendo así la fantasía de muchas personas.

La duquesa de Sussex ha demostrado ser una figura pública con liderazgo y simpatía, pero desde sus inicios fue una celebridad con mucho estilo y gran belleza. Aquí te mostramos algunos de sus looks desde que era actriz de telenovelas hasta cuando se convirtió en madre del pequeño Archie Harrison.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Su juventud

Desde muy joven la combinación de sus rasgos hicieron que su belleza no pasara desapercibida, para muestra esta foto en la que ya usaba su característica melena alasiada y lucía siempre sonriente.

meghan_markle_0.png

Actriz de telenovelas

En 2002, la joven Meghan Markle de tan solo 21 años consiguió un pequeño papel en la aclamada telenovela estadounidense Hospital General, donde interpretó a una enfermera llamaba Jill y tuvo un diálogo de menos de 5 líneas. Aunque el episodio aún se puede encontrar en internet, es tan pequeño que si parpadeas te lo pierdes. 

meghan-general-hospital.jpg

Aunque quizás el atuendo de enfermera no sea el ideal para un evento de gala, podemos ver a una joven actriz emocionada por su debut en televisión.

Después de varios papeles pequeños en series de televisión, Meghan empezó a desarrollar cada vez más una presencia en los medios.

Su estilo jovial y sencillo la acompañó durante sus primeros años de carrera. Y aunque en sus primeras apariciones en la alfombra roja no eran tan glamorosa, su estilo siempre fue elegante y sencillo. Y eventualmente empezó a lograr look más a la altura de una estrella.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

En 2007 consiguió un pequeño papel en un juego de concursos que en realidad le serviría para dar ese gran salto a la fama.

En Deal or No Deal, Meghan Markle era una de las chicas que sostenía un portafolio para que los concursantes pudieran elegir su premio. Y aunque en su mini vestido rojo con escote pronunciado no se ve tan profesional, su papel en este programa la puso en el mapa.

meghan-concurso-1.jpg

Años de estrellato

Después de su estancia en el programa de concursos y varias apariciones en películas de televisión, en 2011 Meghan Markle consiguió el papel que le daría el estrellato, una joven abogada en la popular serie Suits

meghan-serie.jpg

Ya con la apropiada fama de una estrella de Hollywood, su estilo empezó a madurar y pasó de juvenil a sofisticado.

Vida en la realeza

En 2016, Meghan conoció al príncipe Harry y después de tan sólo menos de un año de relación, anunciaron su compromiso matrimonial.

La boda real se celebró en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 y la actriz de Hollywood se convirtió en Su Alteza Real la duquesa de Sussex.

Para la ceremonia, la novia lució un vestido diseñado por Clare Waight Keller, directora artística de la casa de modas Givenchy.

meghan-boda-1.jpeg

Era un vestido blanco con escote de tipo bote, mangas largas con detalles de encaje en el cuerpo y el velo, y con corte de reloj de arena.

El velo se completaba con una tiara de diamantes con una flor en el centro confeccionada en 1932 y de la Reina Mary, pero que ahora pertenece a las joyas de la Reina Isabell II.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GIVENCHY (@givenchyofficial) el

En 2019, tan sólo un meses despues de la boda, la pareja real anunció la llegada de su primer hijo. Y aun cuando ya empezaba a notarse el embarazo, Meghan no dejaba de lucir espectacular y elegante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Royal Family (@theroyalfamily) el

 
El pequeño Archie Harrison llegó al mundo el 6 de mayo de 2019 y se convirtió en el séptimo en la sucesión al trono, tan solo después de su abuelo, su tío, sus primos y de su padre.

Actriz, activista de los derechos humanso, esposa, madre y duquesa, Meghan Markel ha aprovechado cada etapa de su vida para lucir cada vez mejor. Y demostrar que los años no le han arrebatado su singular belleza.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Meghan Markle es quizás la única persona en adentrarse en la familia real y ahora querer salirse de ella, sin embargo, su personalidad carismática y gran presencia la han ayudado a siempre lucir espectacular en frente de las cámaras.

meghan-abrigo.jpeg

Si quieres conocer más noticias de modas y las últimas tendencias da click aquí.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios