Evita manchas de la piel con manzana y jengibre

Con la ayuda del jugo de manzana y jengibre podrás prevenir las manchas del rostro, y nosotras tenemos los mejores tips para que lo prepares en casa.

jugo de manzana y jengibre
El jugo de manzana será el mejor aliado para prevenir las manchas en la piel / Foto: Pexels
De última 22/07/2020 14:14 CDMX Actualizada 14:36
Guardando favorito...

Desafortunadamente la piel de nuestro rostro se puede maltratar con facilidad, esto puede ocurrir cuando no tenemos una rutina de belleza adecuada. Malos hábitos como fumar, no alimentarnos bien, las desveladas y hasta la contaminación, son algunos de los enemigos de la piel

Puede parecer que tener un rostro espectacular es un reto, pero lo único que necesitas es la disciplina para lograr que esa piel de portada de revista deje de ser un sueño. 

lelo.jpg
Foto: Pexels 

Ahora, te vamos a hablar con la verdad, hay algo que a todas nos da miedo: que aparezcan manchas en la cara. Estas pueden ser el resultado de malos hábitos de skin care, exposición al sol sin protección, cuestiones hormonales… y una larga lista de etcéteras. 

La industria cosmética tiene muchos productos para evitar que tu rostro se manche, pero a veces se encuentran fuera de nuestro poder adquisitivo. Por esa razón y porque muchas prefieren las opciones naturales, tenemos para ti esta alternativa que tú y tu cartera estaban esperando. 

Leer también: Errores que son fatales al usar bloqueador solar 

Para que tu piel se vea firme, llena de vida y sin manchas, aprovecharemos los beneficios que otorga la manzana. Pues según Reader's Digest esta fruta aporta alfa-hidroxiácidos, que eliminan las células muertas de la piel, además su propiedades antioxidantes la hacen un gran aliado de la belleza, y el peor enemigo de las manchas en la piel. 

Por otra parte, el jengibre contiene gingerol, un antioxidante que protege de los radicales libres, lo cuales son en gran parte los causantes el envejecimiento prematuro, pero además, promueve un tono de piel suave y uniforme, señala Vogue India.

Así que pon mucha atención, ya que esta bebida le ayudará a tu piel a recobrar su tono natural. Ojo, es importante que no sustituyas el uso de tus productos habituales de hidratación así como el protector solar, pues este poderoso jugo es un extra a tus cuidados de skin care.

Jugo de manzana y jengibre

Ingredientes: 

Una manzana roja
Un trozo de jengibre pelado
Una taza de agua 

Preparación y uso 

Tienes que pelar y lavar el trozo de jengibre para poderlo poner en la licuadora junto con la manzana, después mezcla perfectamente para que lo puedas ingerir en las mañanas al despertar. 

102868741_305478550458476_8040164044790632974_n.jpg
Foto: Pexels 

Puedes tomarlo en ayunas, pues aparte de que le darás una ayudadita a tu piel, las propiedades del jengibre ayudarán a que pierdas un poco de peso para verte espectacular en este verano. Recuerda que para que esto sucede debes combinarlo con dieta y ejercicio, no hay trucos.

Si así lo prefieres, agrega hielos para que te refresques desde que inicias el día con toda la actitud.

Leer también: Thalía se roba las miradas en Instagram por su traje de baño rojo 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones