Arma el look navideño perfecto con un ugly sweater

La Navidad cada vez está más cerca, es por eso que te contamos cómo combinar los "ugly sweaters" para que seas la mejor vestida esta temporada con la esencia más divertida de la época

ugly sweater
Foto: Shein / Pullandbear
De última 06/12/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Sabemos que la Navidad es una de las épocas del año más esperadas, pero con la llegada de una nueva temporada, también es momento de actualizar nuestro clóset con las tendencias favoritas y piezas acordes con la ocasión, como los ugly sweaters, suéteres con motivos navideños que, generación tras generación, se han convertido en un trend que no puede faltar en tus outfits de invierno.

Por lo que si estás pensando en celebrar la Navidad vistiendo el look más divertido, original y auténtico, un ugly sweater es lo único que necesitas, pues esta pieza se ha convertido en un básico infalible muy versátil con el que puedes armar un outfit relajado y glamuroso.

ugly-sweater-oysho.jpg
Foto: Cortesía Oysho

A continuación te decimos cómo hacer parte de tu look un ugly sweater que te hará brillar en tus futuras fiestas.

Cómo combinar los ugly sweaters

Con jeans 

Como lo hemos mencionado antes, los jeans son una prenda atemporal que te salvará en cualquier momento, es por eso que esta pieza se convertirá en tu aliada a la hora de acompañar un suéter navideño, además de brindarte máxima comodidad y resguardarte de los climas fríos mientras te ves fabulosa. 

ugly-sweater-pull-bear.jpg
Foto: Cortesía Pull & Bear

Botas altas 

Unas botas altas es uno de los calzados más populares para esta temporada, pues esta pieza es un clásico que logra captar toda la esencia del invierno, por lo que se convierte el twist elegante y vanguardista que le sumará puntos a cualquier look.
 
ugly-sweater4.jpg
Foto: Cortesía Shein

Short de efecto piel 

Las prendas de cuero, o en texturas similares, han logrado inundar los guardarropas de las fashionistas, convirtiéndose en uno de los textiles más populares de la temporada, por lo que armar un look con un short con efecto piel le agrega valor a tu outfit, siendo una propuesta que no podremos dejar de ver en las calles. 

ugly-sweater5.jpg
Foto: Cortesía Shein

Falda con tablas

Quien dijo que las faldas tableadas eran cosa del pasado ¡estaba en un error!, pues celebridades como Dua Lipa nos han confirmado que aún tienen un lugar en su clóset y es una de las alternativas para llevar con un ugly sweater.

ugly-sweater6.jpg
Foto: Cortesía Shein


¿Ya tienes tu suéter navideño? ¿Cómo te gusta combinarlo?

Leer también: Adele y Nikkie Tutorials nos muestran el poder del maquillaje

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones