Ideas para combinar las diademas con tus peinados

Las diademas un must para el pelo que debemos tener en el armario para agregarle un toque muy girly al look

Diademas
Las diademas son ese accesorio que no debe faltar en tu look / Foto: Pexels
De última 09/02/2021 01:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 01:00
Guardando favorito...

Para complementar un outfit los mejores aliados siempre han sido y serán los accesorios. Desde los bolsos y hasta la joyería,  estas piezas juegan un papel súper importante para darle carácter a un look y expresar tu personalidad al cien por ciento, pero el pelo no se queda atrás, pues varias firmas nos han regalado accesorios únicos con diseños impetuosos e innovadores que están dispuestos a conquistar tu cabellera.

En algún momento de tu vida llegaste a usar una diadema, y aunque sabemos que su uso era para tener un peinado sencillo en cuestión de minutos, para este año es una de los elementos que verás mucho en el street style. 

Si lo que deseas es llevar las diademas al segundo nivel, aquí en De Última te daremos todos los detalles para que le saques partido a una de las tendencias más hot para la primavera. 
 

Leer también: Cómo restaurar las puntas abiertas sin cortar tu pelo 

Un look sencillo 

Aunque la creatividad para tener un buen peinado se ha visto enfrentada con el teletrabajo, las diademas pueden ser un gran aliado para verte arreglada sin la necesidad de pasar horas frente al espejo.

Con tal de que recojas tu pelo con una ponytail o una trenza bien hecho y agregues a tu look una diadema estás del otro lado. 
 

Inspiración de tiempos pasados 

Lo bueno de darle uso a tu imaginación cuando experimentas con un nuevo look es la habilidad que logras para crear un estilo que te guste o que también te puedas inspirar otras personas para tener un resultado muy genial. 

Si bien para tener un look muy griego hay que recurrir a prendas con un corte muy minimalista y romántico, el pelo puede ir suelto mientras lo acompañas con una diadema que pueda sujetar parte de tu cabellera para que todo quede en su lugar. 
 

Con joyas 

Uno de los puntos que ofrecen las diademas es que pueden ser decoradas con pedrería y darle un toque más glam a tu look, pues aunque parezca que no, las diademas son eternar compañeras para que tu pelo se vea increíble. 

Anímate a llevar estas diademas en tu día a día o a tu lugar de trabajo cuando la pandemia te lo permita. 

3503852800_2_4_2.jpg
Foto; Uterqüe 
 
Leer también: Looks en pareja que puedes lucir este 14 de febrero 

En un evento formal 

Aunque los eventos formales por el momento se encuentran pausados, uno nunca sabe cuando es que necesites tener una diadema que sea tu mejor amiga para darle a tu look un aire más cosmopolita. 

En este tipo de evento es normal que muchas usen accesorios en el pelo como panelas o donas de telas como terciopelo, pero apostar por una diadema es algo que puedes hacer para darle a tu look ese diadema que hasta Blair Waldorf llevaría en este año. 
 

 

Temas Relacionados
peinados Didemas Looks con diademas
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios