Colores que debes evitar al usar leggings

Los leggings son una prenda muy cómoda, pero pueden ser complicados si no los llevas con estilo

leggings
Toma nota y evita estos colores que no favorecen a nadie / Foto: Instagram @nvgtn | @shadesofpinck
De última 29/01/2021 11:46 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:52
Guardando favorito...

En el universo de la ropa femenina, hay una prenda que es muy cómoda y que siempre ha vivido en nuestros armarios: los leggings. 

Esta pieza se ha convertido en un básico que han suplantado a los skinny jeans y también es una de las prendas oficiales del aislamiento en esta temporada de Covid-19. Pero, así como son de prácticos también son una de las prendas más volubles que existen, y que con un solo error te pueden enviar directo a ser la peor vestida de la semana. 
 

Aunque esta prenda sea nuevamente la reina del street style hay colores que debemos evitar a toda costa, pues lejos de que sean nuestros aliados del estilo, nos pueden traer bastantes problemas. Así que toma nota de los colores que debes evitar al usar leggings. 

Leer también: Esto lo de quedes saber si vas a operarte los senos y tenías miedo de preguntar 

Dile adiós a los que son color piel 

¡Este es el peor error! Debes evitar cualquier color de leggings que se parezca a la piel (beige, café claro, etc.). Al ser ajustados a tus piernas, dan la apariencia de que no traes pantalones u otra prenda. Por supuesto, no es el efecto que buscamos al ponernos leggings.
 

No al blanco

Puede que a Jennifer Lopez se le vean increíbles, pero este color es uno de los más peligrosos para tu look. La calidad de la tela y la talla incorrecta en unos leggings blancos pueden crear transparencias innecesarias y dar volumen a áreas de tu cuerpo que no lo necesitan. 
 

Evita los colores pastel 

Estos colores son casi hermanos del blanco y llevarlos en tu look puede ser un faux pas terrible. Además de las transparencias que pueden ser muy evidentes en tu outfit, estos colores tienden a ensuciarse rápidamente y le darán un aire descuidado a tu look. 
 

Leer también: Aprende a combina los pantalones blancos que serán un hit en primavera 

Tonos neón 

Las prendas neón siempre nos llenan de sentimientos encontrados a la hora de vestir, pues aunque no queramos usarlas en nuestros looks, vemos a alguien que se le ven bien y nos dan ganas de llevarlas en nuestros outfis. 

No es lo mismo tener una pieza statement, que una que llame de más la atención, y esto es lo que suele pasar con estos tonos cuando los aterrizas en los leggings. Puede ser que con ellos estés menos exenta a las transparencias, pero al igual que los tonos anteriores, es posible que causen el efecto indeseado de marcar la piel mientras caminas o corres. 
 

Si no son de tu agrado, existe el plan B 

Los leggings son prendas en extremos peligrosas, pero son muy cómodas y renunciar al confort que nos dan es muy difícil. Si lo que quieres es tener una prenda que no sea tan truculenta y sea un aliado del estilo no olvides que los biker shorts están ahí para ti. 

El biker short se ha convertido en una de los must obligados de la cuarentena y muchas celebrites los han llevado al siguiente nivel, toma nuestros fashion tips dando click aquí. 

Leer también: Eiza Gonález tiene el mejor tip para usar biker shorts
 

Guardando favorito...

Comentarios