Suscríbete

Colores de lencería para que inicies el 2021 con mucha fuerza

¿Segura que nada más quieres atraer el amor? Hay otros colores que puedes usar en tu lencería para que el 2021 lo inicies con mucha fuerza

Lencería para año nuevo
No solo es lenceria roja y amarilla, conoce los otros colores que pueden influir en tu 2021 / Foto: Pexels
De última 30/12/2020 10:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:12

Otro año que se va y uno nuevo que llega. Sin duda, el 2020 quedará marcado en la historia de la humanidad por la pandemia del coronavirus, sin embargo, las tradiciones para recibir el 2021 continuarán ya que son muy importantes en la cultura mexicana. 

El 31 de diciembre, en los últimos minutos del día, cerca de las 12:00 a.m. inician los rituales y las cábalas para recibir el año nuevo. Las personas hacen de todo para que que el año nuevo sea “el mejor”, desde vueltas con maletas para atraer los viajes, comerse 12 uvas a medianoche, quemar muñecos de año viejo son parte de lo que y hasta llevar ropa interior de un determinado color son parte de estos rituales. 

Pero, aunque suene muy trillado, muchas personas recurren a uno de los rituales más comunes para cargar  buena energía para iniciar el año y este es la lencería. Aunque siempre llevamos amarilla para el dinero y en color rojo para atraer el amor, hay otros colores que puedes usar y que se te verán increíbles. 
 

Leer también: Lentejuela en año nuevo, los mejores tips para usarla

Verde

Si lo que quieres son buenas energías, salud y juventud no dudes en usar conjuntos color verde para que esto sea posible, además de que es un color que muy pocas veces se usa en ropa interior, este color se ve increíble. 
 

Azul

El azul busca que se concreten proyectos y salgan de esa zona de pausa donde se encuentran. También promueve la unión y la sensibilidad en las emociones. 
 

Blanco 

Este color lleno de pureza siempre se ve bien en cualquier lencería. Además este color atrae paz y armonía. Usar una ropa interior de este color para recibir el año nuevo favorece la energía vital y ayuda a que los pensamientos sean mucho más claros.
 

Negro 

Despierta la sexualidad de la persona que la usa. Usar el color negro el 31 de diciembre, atraerá el lujo y el poder. Así que no olvides usarlo, además es uno de los colores más sexys en la lencería. 
 

 

Comentarios