Colores de jeans que son tendencia esta temporada

Dale un toque de color a tu armario e identifica los jeans que serán un aliado del estilo durante esta temporada

jeans
Seguramente tienes estos colores en tu armario y te verás increíble cuando los combines con otras prendas durante este verano/ Fotos : Zara | Stradivaruis
De última 07/07/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:46
Guardando favorito...

Cuando hablamos de jeans, es normal pensar que los colores que jamás pasan de moda son: el negro, el azul petróleo, los deslavados y uno que otro azul claro. Aunque las expertas en moda se han encargado de que estos colores no salgan de nuestro radar cuando queremos agregar unos jeans a nuestro armario, hay otros colores que son el aliado perfecto para crear looks increíbles durante estos días de verano. 

Los jeans son piezas que no conocen de temporadas, pues aunque les podemos dar un uso en todas las estaciones del año, hay colores que nos ayudarán a llevar al máximo nivel cualquier outfit que viva en nuestra mente. 

Lejos de los colores que te hemos mencionado en la parte de arriba es importante que conozcas los tonos con los que vas a robar miradas durante este verano, así que no dejes pasar esta nota y agrega a tu armario los jeans más hot  que la temporada ofrece a las amantes de la moda. 

via GIPHY

PD: Es mejor que tengas tu tarjeta y tu computadora a la mano, pues puede que quieras agregar una de estas piezas a tu carrito de compras para que llegue en tiempo récord a tu hogar. 

Leer también: El secreto de Sarah Jessica Parker para verse más alta usando sus jeans favoritos 

Blancos 

Los jeans blancos han tenido una historia muy complicada con la moda, pues hay que señalar que no han sido una de las piezas más populares en los armarios y esto se debe a su grosor, la facilidad con la que un pantalón de este color se puede manchar o por los fails de estilo a los que te puedes exponer usando jeans de este color. 

Aún con todo lo que te hemos mencionado,firmas como la de Brandon Maxwell, Dior, Off White y hasta el show de Alberta Ferretti han apostado por mostrarnos todas las formas en que se pueden usar los jeans blancos. Así que si pensabas que el blanco era un color pasado de moda, aquí tenemos los mejores fashion tips para que lleves este color a su punto más alto. 

alberta-ferretti-resort-2021_0.jpg
Foto: Cortesía Alberta Ferretti 

Tonos tostados 

Esta tendencia que apunta un poco más hacia el otoño es el entre de lo que podrás ver apenas los días de sol terminen y es mejor que aprendas a lucirla durante esa temporada para que cuando entren los primeros vientos del cambio de estación, tú ya seas una experta con este color. 

Apuesta por tonalidades tostadas o en su defecto con jeans que tengan este degradado de color en su diseño, ya que los puedes combinar con colores 100% sólidos como el amarillo o el rosa y crear looks color block. Ahora que si eres más discreta, apuesta por colores  sólidos y deja los degradados para verte más casual sin tanto problema. 

1105305430_1_1_2.jpg
Foto: Stradivarius 

Deslavados: negro y gris 

Si eres de las que pasa de lado de los colores y no quieres dejar de lado la elegancia de los tonos más discretos, perfectamente puedes recurrir a los jeans negros o en su defecto al gris. 

Estos tonos que no salen del armario de las que más saben de moda son un apuesta segura durante este verano y las otras dos estaciones que nos faltan para cerrar el año . Durante la semana de la moda en Milán y en París, estos jeans han sido las estrellas absolutas del street style, así que dales una oportunidad en tus próximos looks. 

jeans-temporada-moda_1_0.jpg
Fotos: Zara  

Leer también: Este es el estampado más cool que puede sustituir al tie-dye 

Verde botella 

Uno de los tonos estrella del otoño aparece esta temporada como un comodín del estilo que te permitirá crear look color block.

Aunque este tono se asocia más con días nublados, el verde botella te permitirá llevar tonalidades más excéntricas en tus looks y poder combinarlas para que tu look robe miradas por e juego de texturas que este pantalón ofrece a las amantes de la moda. 

gala-gonzalez_3b1ba4d0_750x937.jpg
Instagram: @GalaGonzalez  

Temas Relacionados
Tendencias 2021 Fashion Tips Jeans
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios