20 | JUL | 2019
Trade Show Colectivo Diseño Mexicano MBFWMx
De esta manera se pondrá fin a la semana de la moda en México. Foto: Cortesía

Colectivo Diseño Mexicano presenta su primer trade show en el marco de MBFWMx

12/10/2018
14:39
Argelia Maupomé
-A +A
El principal objetivo de esta alianza es impulsar el talento de las marcas nacionales

Una de las plataformas de moda más importantes del país es Colectivo Diseño Mexicano. Esta iniciativa, creada por Daniel Herranz y Paola Palazón Seguel, surgió en 2016 con el objetivo de impulsar el consumo de las marcas nacionales. Su éxito ha aumentado con el paso de los años y en la actualidad, su fin es difundir, posicionar y exponer el talento local.

cdm_mbfwmx_3.jpeg
Foto: Cortesía

Una de las iniciativas de esta alianza es la de ofrecer la oportunidad a diseñadores emergentes de exponer su trabajo ante compradores potenciales y medios nacionales e internacionales. Colectivo Diseño Mexicano se realiza cada seis meses y ofrece marcas a precios asequibles para el público. Además, el proyecto selecciona a tres de sus 30 marcas y las presenta en el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City. Para esta edición, las marcas Ocelote, Manov y Arkatha fueron las elegidas para mostrar sus propuestas de primavera-verano 2019.
 

Artículo

MBFWMx: Colectivo Diseño Mexicano y sus tres visiones de la moda

La iniciativa de Paola Palazón y Daniel Herranz triunfa en el cuarto día de la semana de la moda mexicana
 MBFWMx: Colectivo Diseño Mexicano y sus tres visiones de la moda MBFWMx: Colectivo Diseño Mexicano y sus tres visiones de la moda

Como parte de las actividades de la semana de la moda en México y para cerrar la vigésima quinta edición del MBFWMx, este 13 y 14 de octubre se realizará un trade show con el fin de dar un espacio a diseñadores mexicanos consagrados y a talentos emergentes de la industria de la moda en el territorio nacional para conectarse con nuevos consumidores.

cdm_mbfwmx_1.jpeg
Foto: Cortesía

Esta edición se destaca por contar con la presencia de marcas como Vero Díaz, Alfredo Martínez, Daniela Villa, Bernarda, entre otros más.

La cita del Trade Show de Colectivo Diseño Mexicano estará este 13 y 14 de octubre en Río 54, ubicado en Plaza Río de Janeiro 54, Colonia Roma, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs.

cdm_mbfwmx_2.jpeg
Foto: Cortesía

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios