CDM presenta ciclo de charlas y pop up store

El principal objetivo es conocer el panorama nacional de la industria de la moda

CDM
Dos días para conocer acerca de la industria de la moda nacional. Foto: cortesía
De última 07/12/2018 13:10 Argelia Maupomé Actualizada 13:10
Guardando favorito...

Colectivo Diseño Mexicano es una de las plataformas de moda más importante del país. Desde que surgió en 2016, uno de sus principales objetivos es impulsar el consumo de las marcas nacionales, así como apoyar, posicionar y difundir el talento nacional. Es por eso que CDM presenta un ciclo de charlas durante este fin de semana.

cdm_2.jpg
Foto: cortesía

Como parte de su programa, el cual se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre y domingo 9 de diciembre , habrá tres pláticas al día. Durante el sábado podremos escuchar al diseñador Anuar Layón, quien hablará sobre 'El negocio de la moda nacional independiente'. Anuar Layón es un joven diseñador conocido por crear las chamarras 'Mexico Is The Shit'. Además, sus colecciones están llenas de creatividad y son muy bien aceptadas en la esfera de la moda.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otra parte, Gustavo Prado, investigador mexicano y experto en moda hablará sobre tendencias de moda y diseño, mientras que Mike Sandoval, quien es ilustrador, platicará sobre la relación que existe entre la música y el diseño.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El domingo, la primera plática será sobre cómo el diseño puede ser usado como expresión de género. Además, conoceremos cuál es el futuro que depara a la industria de la moda nacional y finalmente, veremos qué existe más allá de la promoción del diseño.

Cabe destacar que cada las charlas están programadas en un horario de una a cinco de la tarde y se llevarán cabo en Galera ubicada en Dr. Carmona y Valle 147, en la colonia Doctores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Además del ciclo de conferencias, CDM tiene planeado hacer su tradicional venta de diseño local con una pop up store donde expondrá algunas de las marcas nacionales, así como talentos emergentes, donde el público podrá acercarse, conocer y adquirir moda mexicana.

cdm_1.jpg
Foto: cortesía

¿Qué opinas?
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios