Chiara Ferragni luce manicura de oro

La joven influencer lleva una nueva manicura tan increíble que te deslumbrará, literalmente

Chiara Ferragni luce manicura de oro
La joven influencer lleva una nueva manicura que vale una fortuna Fotos: Instagram @chiaraferragni
De última 15/06/2020 12:33 Fredo Macías Actualizada 12:37
Guardando favorito...

Hace poco hablamos de las maravillosas manicuras  que Chiara Ferragni y su esposo Fedez lucían con un diseño de llamas en colores vivos y muy cool. Ahora es la influencer quien deslumbra instagram con su nuevo estilo de uñas que son un completo guiño al lujo.

Desde que Italia va retomando poco a poco su normalidad, Chiara nos ha endulzado la mirada con sus innovadoras manicuras que cambia semana con semana. La joven madre siempre está dispuesta a imponer tendencia y aunque sabemos que no es ajena al lujo, pues posee un armario increíble con las firmas de moda más prestigiosas, siempre reconoce y nos demuestra que menos es más y que con un toque de esplendor es suficiente para llevar un outfit a las estrellas.

Leer también: Manicura para hombres: Fedez la lleva con orgullo

Para esta semana, Chiara presumió una manicura sencilla y simple, pero digna del cofre del tesoro de algún pirata, pues a juego con sus accesorios de Rolex, joyería de Cartier y la cadena de su bolso Bottega Veneta sus uñas lucieron sólidas y poderosas, tanto como un lingote de oro.

102713583_2677235135934255_6165517066481202673_n.jpg
Fotos: Instagram @chiaraferragni

Con el color dorado como único protagonista, las manos de la italiana lucen impecables, además de que se llevan de maravilla con piezas de joyería con el mismo acabado, su pelo también ayuda a crear la armonía.

Chiara eligió una forma almendrada de largo moderado que son perfectas para la estructura de sus manos, además que llevó muy bien con una sudadera rosada que se saltaba a la perfección el dorado de sus complementos.
 

Leer también: Chiara Ferragni lanza colaboración con marca de galletas

En otro post, la joven empresaria presumió su manicura a juego con un blazer firmado por Versace en tono oscuro y repleto de cristales que cuesta casi 160 mil pesos mexicanos.

saco_0.jpg
Fotos: Instagram @chiaraferragni, Farfetch

Además de un collar cinturón de la misma firma con un valor de 43 mil pesos mexicanos, adornado con cristales y metal dorado.

dije_0.jpg
Fotos: Farfetch

Este efecto tan increíble en las uñas de Chiara es responsabilidad de la artista de uñas Isabella Franchi, quien ha sido la manicurista de cabecera de la joven pareja, además en su perfil de instagram podemos ver algunas otras versiones que logra con el mismo efecto de hoja de oro.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Isabella Franchi (@unghiedellamadonna) el

Así que al parecer los acabados metálicos en las uñas comenzarán a dominar el verano, porque todo lo que Chiara toca lo convierte en oro, sobre todo cuando se trata de tendencias.

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios