Odiados por unos, amados por otros, así son los influencer que hoy en día tienen un nivel de convocatoria elevado, tanto que hoy en día son los principales en tener exclusivas dentro de las redes sociales y ser millonarios de la noche a la mañana.

Así fue el caso de la influencer italiana Chiara Ferragni , que comenzó en el 2009 con su blog de moda , donde daba algunos tips y fotos de sus looks , bajo el nombre The Blonde Salad . Hoy la madre de Leoncino ya tiene su propia marca de ropa, ya fundó su empresa, logró que su boda fuera una de las más seguidas del año y todos los miembros de su familia se volvieran en auténticas celebrities.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni Collection (@chiaraferragnicollection) el

Según reportes de Harper’s Bazaar , el sitio Launchmetrics , empresa que se dedica al marketing e informes de datos, Chiara Ferragni consiguió el pasado año más de 16 millones de euros con sus publicaciones de firmas como Fendi , Saint Laurent o Dior entre otras, casi lo mismo que una de las marcas más importantes de la semana de la moda milanesa y del mundo, Versace .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La influencer ha llegado a estar por encima de estrellas de la altura de Nicki Minaj o Winnie Harlow , lo que sí sabemos es que la celebritie y familia podrían convertirse en una amenaza de marketing para la familia más popular de la industria, claro, estamos hablando de la familia Kardashian- Jenner .

Chiara Ferragni declarada como la reina de los influencers
Chiara Ferragni declarada como la reina de los influencers

Foto: Launchmetrics

Sin duda, el gran éxito de esta mujer es inigualable y no podemos esperar a ver qué nuevas sorpresas tiene preparadas para nosotras.

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses