Chanel lanza línea de belleza para caballeros

Esta colección de belleza masculina conformada por cuatro productos te acompañarán en tu día a día
boy de chanel
Boy de Chanel promete ser el maquillaje ideal para los hombres. Foto: cortesía
20/08/2018
13:24
Argelia Maupomé
-A +A

Así como Gabrielle Chanel tomó elementos de la indumentaria masculina para vestir a las mujeres, ahora la maison francesa ha decidido lanzar su primera línea de maquillaje para hombres llamada 'Boy de Chanel' y está inspirada en los emblemáticos productos cosméticos femeninos de la casa.

La línea pretende acompañar a los hombres en su vida cotidiana, aportando una imagen cuidada en todo momento. Por ello, ‘Boy de Chanel’ está conformada por un bálsamo labial con acabado mate, un lápiz para cejas (que se puede encontrar en cuatro tonos distintos) y una base líquida que cuenta con factor de protección solar con un ligero toque de color que se puede encontrar en cuatro tonos diferentes. Además, los tres productos cuentan con una fórmula ligera, con un acabado natural y de larga duración, los cuales prometen borrar pequeñas imperfecciones de manera casi imperceptible.

homechanel-1534760533.jpg
Foto: Cortesía

El empaque de esta colección destaca uno de los colores favoritos de la diseñadora, el negro y, al igual que los estuches de maquillaje para mujeres, resaltan las letras y el famoso logo de las dos letras C entrelazadas dentro de un círculo en color blanco.

El nombre de esta línea proviene del jugador de polo inglés Boy Capel, el verdadero y único amor de la diseñadora francesa Gabrielle 'Coco' Chanel quien murió en un trágico accidente de auto y que representó una gran pérdida para Gabrielle.

chanel-1534760579.jpg
Foto: Cortesía

Según la casa de moda, la línea será lanzada en Corea del Sur a partir del 1 de septiembre. Posteriormente, en noviembre de este año, se podrá adquirir en las las plataformas e-commerce de la marca y, finalmente, en enero de 2019, 'Boy de Chanel' podrá adquirirse en las boutiques de Chanel ubicadas en todo el mundo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS