05 | JUL | 2020

Cejas decoloradas: la nueva tendencia de belleza favorita de Kristen Stewart

30/05/2019
|
11:26
|
Redacción De Última
Kristen Stewart luce decolada
Kristen Stewart luce cejas decoloradas. Foto: Instagram

Cejas decoloradas: la nueva tendencia de belleza favorita de Kristen Stewart

30/05/2019
11:26
Redacción De Última
-A +A
Tal parece que lucir sin cejas será lo último en tendencias más arriesgadas de la temporada

Hace un par de días la actriz Kristen Stewart asistió al desfile de Chanel Métiers d’Art en Corea del Sur, llamando la atención de los asistentes por su look. Unas cejas decoloradas y un corte noventero fue suficiente para que Stewart fue las artistas que más polémica causó.
 

Artículo

Estudio revela que el labial perfecto debe lucir igual que tus pezones

Ahora esta parte del cuerpo será tu mejor aliado para lucir unos labios espectaculares
Estudio revela que el labial perfecto debe lucir igual que tus pezonesEstudio revela que el labial perfecto debe lucir igual que tus pezones

La actriz decoloró sus cejas y esto provocaba que tuviera un efecto como si no tuviera, por si esto fuera poco, la protagonista de Crepúsculo optó por completar su maquillaje con sombras en verde neón, lo que hacía que el resultado de la decoloración se notará más.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Asimismo lució con un corte de pelo estilo pixie y despeinado con luces rubias, por lo que daba una imagen desenfrenada y rebelde. Aunque no hemos visto a más celebridades llevar esta tendencia, no dudamos que usuarios de las redes sociales y las amantes del beauty look, se atrevan a realizar tan atrevido cambio y este se haga viral.
Si eres de la que se arriesgará a hacerlo, te recomendamos que antes hagas algunas pruebas para que te convenzas que es lo ideal y sobre todo acudas a un dermatólogo para rectificar que el decolorante no tiene algún efecto secundario en tu piel.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios