Suscríbete

Carolina Herrera dice que el pelo largo es para las mujeres jóvenes

Estos son algunos de los consejos de moda y estilo de Carolina Herrera

Carolina Herrera
¿Piensas igual que Carolina Herrera? / Foto: Archivo El Universal
De última 04/12/2020 11:53 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:08

Sabemos muy bien que Carolina Herrera es toda una eminencia del estilo, pues la diseñadora venezolana por años nos ha dado verdaderas cátedras en el terreno de la moda que muchas de sus seguidoras han tomado como referencias para mejorar día con día. 

Esta año la diseñadora venezolana estrenó un documental en el marco de la semana de la moda en Nueva York, pero aunque ha tenido grandes pasos en las pasarelas y el mundo de la belleza, Carolia Herrera se ha vuelto inmiscuida en el centro del escándalo por sus declaraciones sobre estilo. 

whatsapp_image_2020-10-01_at_12.12.46_pm_4.jpeg
Foto: Efe

Aunque ya sabemos qué piensa sobre el uso de jeans y trajes de baño después de los 40 años, la aclamada diseñadora volvió a dividir al mundo de la moda y aquí tenemos todos los detalles. 

Leer también: Consejos que Carolina Herrera tiene para verte bien sin importar tu edad 

Según una entrevista que dio para Daily Mail en 2018 Carolina señaló que “a cierta edad creo que las mujeres se adaptan mejor al cabello más corto, no creo que el pelo largo se vea bien”. 

"Una mujer debe envejecer con gracia y no intentar tener una edad que no tiene o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, por detrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y falditas, pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son mayores! ", publicó el medio.

Los usuarios de internet no le perdonaron estas declaraciones y rápidamente buscaron íconos del estilo que pasan los 40 años con una característica en especial: melenas XL

Tal es el caso de Mónica Belucci, quien tiene 56 años y posee una larga cabellera. 
 

Aún cuando la diseñadora no dijo que el pelo largo es sinónimo de falta de clase, sí habló sobre sus experiencias personales con la ropa. 

La diseñadora declaró al mismo medio que ella ya no usaba bikinis después de los 40. Además dijo que la minifalda solo es para gente joven, pero aunque ella haya hablado desde su experiencia personal, nunca especificó una edad para dejarlas de usar. 

En la misma entrevista para Daily Mail de hace dos años, la venezolana toco el tema de sobre envejecer con gracia, y que ella no use jeans ni minifaldas porque considera que ya no tiene la edad para lucirlos, declaró que “no hay nada de malo en envejecer. Lo que está mal es si intentas detenerlo. Cuando llegas a cierta edad debes tener cuidado con lo que te queda bien y desarrollar tu propio sentido del estilo”. 

¿Qué piensas sobre sus declaraciones? Si quieres ver la entrevista que la venezolana dió hace dos años da click aquí 

Comentarios