La suele extenderse durante toda la estación invernal ; sin embargo, desde hace un par de temporadas observamos que su auge se ha visto minimizado por una prenda inesperada, que si bien, fue una de las grandes favoritas dentro de los , ahora se ha reinventado para surgir con más estilo en pleno siglo XXI. Así es, nos referimos al cárdigan o coloquialmente conocido como “el sueter tipo abuelita” .

Esta pieza de ADN oversize y textura acogedora, se ha convertido en el nuevo must have de la temporada invernal gracias a la pequeña obsesión de las precursoras de estilo por retomar todo lo dentro de sus propuestas de estilo.

Celebridades como Bella Hadid, Rosalía o Hailey Baldwin , son algunas de las que han sucumbido ante una nueva variación del cárdigan largo de botones , ahora esta pieza muta y se convierte en una prenda más sensual, corta pero sobre todo con textura.

El cárdigan de pelo , llega como la prenda que nos protege de climas fríos mientras agrega mucha personalidad a nuestro look.

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo podemos encontrar en distintas versiones, desde la más apegada a su silueta original, hasta los modelos más experimentales que incluso van con mangas abullonadas .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Leer también:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stella Maxwell

por ejemplo, optó por llevarlo en color azul cremoso desabrochado menos el botón superior que dejaba ver un crop top estampado de estilo deportivo , un look idóneo para la temporada de transición a primavera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sus mezclas son variadas, lo único que te recomendamos, es llevarlo sin miedo. Recuerda que es una pieza de lo más versátil que puede lucir tanto en atuendos sofisticados como acompañado de un par de jeans .

Nosotras ya morimos por probarlo, ¿y tú?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses