18 | AGO | 2019
Bolsos para verano
Los bolsos darán una importancia en tu look. Foto: Instagram

Bolsos para usar en verano

01/07/2019
13:36
Redacción De Última
-A +A
Este accesorio puede hacerte lucir perfecta este verano

Cada temporada hay que renovar el clóset, desde las prendas, calzado, hasta los accesorios, ya que las tendencias van cambiando constantemente. Asimismo uno de los accesorios más importantes que hacen lucir nuestro atuendo es un bolso que combine para lograr un look triunfador.
 

Artículo

Los peinados que serán tendencia en verano

Coletas, trenzas y chongos, los peinados más populares de la temporada
Los peinados que serán tendencia en veranoLos peinados que serán tendencia en verano

Por ello te damos nuestras recomendaciones para usar esta temporada
1. Bolso de rafia con flecos.
Seguramente cuando escuchas la palabra verano la asocias con playa, por lo que los bolsos de flecos serán la tendencia idónea para llevar este verano.  Lo mejor es que no es necesario salir de vacaciones para combinarlos con tus looks. Puedes conseguirlo en Mango por mil 80 pesos

bolso_flecos.jpg
Foto: cortesía

2. Bolso multicolor.
Si tu look es más sofisticado, este modelo de bolso multicolor y estilo shopper es el adecuado, ya que te hará sentir única y combinará a la perfección con tu look. De venta en Zara por 500 pesos

bolso_multicolor.jpg
Foto: Cortesía

3. Bolso cofre.
Si buscas un bolso que no sea tradicional, este es el indicado, ya que su peculiar forma de cofre te ayudará a darle un toque más chic, lo puedes ocupar para ir a una boda o ir a tomar un café con tus amigas. Adquiérela por mil 800 en Mango.

bolso_cofre.jpg

4.Bolso de paja trenzada.
Los bolsos estilos playeros no necesariamente los tienes que ocupar solamente en la playa, los puedes usar si te quedas en la ciudad, son un gran elemento que lucir con tu look, dando un giro sofisticado que te hará brillar sin duda. Puedes encontrarlo en H&M por 500 pesos.

bolso_red.jpg

5. Bolso city.
Ahora sí quieres un bolso más práctico este puede ser una buena opción, donde podrás utilizar los elementos necesarios, por lo que hará que tengas un look espectacular, este verano y seas la sensación. Buscalo en Zara por 600 pesos.

bolso_pequeno.jpg
Foto: Cortesía
¿Qué te parecen?

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios