15 | SEP | 2019
Un comentario hizo que la YouTuber se animara a realizar este proyecto de moda
Instagram

Bloggera hace vestido de bolsas de basura y arrasa las redes sociales

27/04/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A
Un comentario hizo que la YouTuber se animara a realizar este proyecto de moda

A pesar de que algunas personas suelen hacer todo tipo de locuras en Youtube, muchas veces estas  pasan a la historia por increíbles y bien logradas. Tal es el caso Amber Scholl, ya que lo que le ocurrió no solo sorprendió a sus seguidores en YouTube sino que también se ha vuelto viral en Instagram. Pero ¿qué fue lo que ocurrió? Continúa leyendo para descubrirlo.
 


Todo comenzó debido a la gran popularidad de Amber en YouTube. Sus videos alcanzan miles de visitas diarias y su contenido se centra principalmente en belleza y moda. No fue hasta que un fanático le comentó que ella se vería increíble incluso si usaba una bolsa de basura, que Amber decidió hacer una de las locuras más: fabricar un vestido de este material. 

Para prueba de ello, la YouTuber grabó un video en el que paso a paso describió cómo es crear un vestido a partir de bolsas de basura. El resultado fue impactante, ya que la vlogger fabricó a partir de las bolsas y cinta adhesiva flores de plástico que colocó en un vestido de tul color negro. 

Este video ya posee más de un millón de vistas y el resultado fue compartido en Tiwtter con la leyenda:  “Si alguien te llama basura, haz un vestido con bolsas de basura y demuéstrales que puedes lucir fabulosa”. 
 

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios