Bikinis sustentables para lucir en verano

Este verano y continúa consintiendo al planeta con piezas sustentables y luce de maravilla.

Bikinis sustentables para lucir en verano
La moda sustentable es la opción más fresca y cool para este verano
De última 26/06/2020 14:30 Fredo Macías Actualizada 14:30

Con el verano rozándonos los tobillos ya no podemos esperar para irradiar alegría y emoción al estar ante la playa o alguna fresca y deliciosa piscina, sin embargo aunque el destino de las vacaciones aún es incierto siempre es bueno tomar alternativas y pensar en qué prendas podremos usar y de qué manera lo combinaremos

Leer también: Color blanco la tendencia del verano

Durante estas últimas semanas, hemos compartido contigo cientos de tips para que no dejes pasar por alto ningún punto importante para hacer tu verano el mejor de toda tu vida.

Hablamos ya de sandalias, protector solar, pero nos ha faltado ahondar más en un tema que es indispensable, los bikinis. Como te lo compartimos en una nota reciente, la industria de la moda se ve confrontada con un gran monstruo que es esta crisis mundial generada por la pandemia por coronavirus, por ello firmas internacionales han cambiado radicalmente su modelo de negocio y lo han encaminado completamente a un universo sustentable y capaz de subsistir sin dejar a cuestas una huella ecológica que jamás se pueda borrar. El mundo de los bikinis no se queda atrás.

Un ejemplo claro es Norma GaLo quien ha creado Selvaggi, una nueva marca de trajes de baño completamente sustentable y que, como materia prima, para confeccionar sus creaciones, ha elegido las redes de pesca. El material en que estos artefactos están fabricados son sumamente útiles para la creación de fibras destinadas a la creación de swimwear pues es cómoda y resiste el cloro y algunos otros agentes encontrar en las piscinas y el océano.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SELVAGGI SWIMWEAR (@selvaggiswimwear) el


Además de contar con una amplia variedad de cortes y estampados puedes encontrar uno que se adecue perfectamente a tus necesidades de acuerdo a tus gustos y a tu fisionomía.
 
Si buscas un diseño más trendy los ruffles están en super tendencia pue son ideales para resaltar ciertas partes del cuerpo y crear más armonía sobre las zonas que tienen más volumen. 

bikini1_1.jpg
Foto: Port de Bras

Además de lo cool del diseño también puedes encontrar opciones que sean fabricadas en fibras biodegradables, además de ser cómodos y frescos para tu piel son una gran opción para ayudar al planeta.

La industria del swimwear usualmente crea sus diseños en base de materiales sintéticos que dejan a su paso por el planeta una gran cantidad de residuos, pero ahora con nuevas opciones sustentables podrás reducir los efectos negativos en el ambiente la utilizarlos.

Como puedes ver las opciones de diseño no son para nada limitadas cuando se trata de piezas sustentables, así que si buscas darle a tu cuerpo un bronceado sin igual opta por bikinis más diminutos y de tirantes ligero, además de que los colores vivos siempre seran lo mejor para lucir en el verano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reformation (@reformation) el

Leer también: Sandalias para el verano

Si lo que te enamora son las siluetas seguras y que te brindan soporte y comodidad este diseño cruzado y de cortes amplios será para ti. Además de ser confeccionado en nylon reciclado sus colores y estructura es perfecta si no eres fan de mostrar tu cuerpo de más.

bikini2_0.jpg
Foto: Sumersalt

Como puedes ver las opciones son infinitas así que luce perfecta este verano y continúa consintiendo al planeta con piezas sustentables.

Comentarios

 

Video