Suscríbete

El bikini 3D para el verano

En tonalidad amarilla y con flores voluminosas, así es la prenda favorita de la temporada

La época ideal para lucir los bikinis más fascinantes por fin llegó
Es una pieza de bajo costo en tonalidad amarilla y con flores voluminosas. Foto: Instagram macystucke / ASOS
De última 26/06/2018 12:43 Betzabe Arias Actualizada 12:47
Guardando favorito...

La época ideal para lucir los bikinis más fascinantes por fin llegó. Sin embargo, jamás imaginamos que una prenda 3D se posicionaría como la pieza predilecta de tus bloggers de moda favoritas para este verano. Hablamos del bañador 'low cost' que la firma de ropa ASOS tiene para ti y te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

 


En tonalidad amarilla y con flores voluminosas que sobresalen del top y de los panties, este bañador se convirtió en el favorito de Macy Stucke y Marta Lozano Pascual. La primera lo combinó con un sombrero blanco para un look elegante, mientras que la segunda utilizó una pamela de paja para crear un estilo sobrio.

Es un bañador que se adapta perfecto a las chicas con poco busto, ya que las flores 3D en la parte del top crearán una ilusión de pecho más grande. Por su parte, el calzón 'high waisted' es ideal para las chicas curvy que quieren resaltar su silueta y disimular un poco la barriga.

bikiniasos3d.jpg

Foto: ASOS

Si estás en busca de la prenda ideal con la cual lucir original en tu próximo escape fuera de la ciudad, no dudarás en adquirir este bañador de la marca británica por el que solo pagarás 1200 pesos por el bañador completo o, si lo prefieres, puedes adquirir las piezas por separado.

 

 

 


¿Lo comprarías?
 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos