16 | OCT | 2019
Beyoncé y Meghan Markle se encuentran
Beyoncé y Meghan Markle se conocen por primera vez en persona. Foto: REUTERS

Beyoncé y Meghan Markle desfilan por la misma alfombra roja en la premiere de “El Rey León”

15/07/2019
12:59
Redacción De Última
-A +A
El encuentro fashionista más esperado

El día de ayer se realizó en Londres la premiere de la película “El Rey León” en su versión Live-Action, y por la alfombra amarilla desfilaron infinidad de celebridades. Sin embargo, las que sin duda acapararon miradas fueron Beyoncé y Meghan Markle, cada una asistió con sus respectivos esposos.
 

Artículo

Beyoncé luce un poderoso look para la premiere de “El Rey León”

La cantante asistió junto a la pequeña Blue Ivy y Jay-Z
Beyoncé luce un poderoso look para la premiere de “El Rey León”Beyoncé luce un poderoso look para la premiere de “El Rey León”

Seguramente te preguntarás por qué asistió la duquesa de Sussex. Pues bien,  ella fue invitada debido a que parte del beneficio del filme será destinado a la ONG con la que su marido, el príncipe Harry, colabora. Meghan lució un vestido midi negro, con falda de vuelo y detalles semitransparente en la parte superior del vestido, el cual estaba firmado por Jason Wu. Lo combinó con unos zapatos con detalles de pedrería en color negro y un bolso de mano a juego, ¿el resultado?  un look elegante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Por otro lado, Beyoncé quien le da voz a Nala, optó por un outfit arriesgado, el cual estaba conformado por un vestido asimétrico en amarillo-dorado, con detalles como la abertura en la falda, el escote o los hombros, el vestido era un diseño personalizado de la casa de moda Cong Tri, Bey también llevaba un par de pendientes de diamante. Queen B se mostró fiel a su estilo y deslumbró haciendo alarde de los colores de la película.

beyonce_the_lion_king.jpg
Foto: AP

Diferentes medios y seguidores compartieron que ambas celebrities se encontraron y cruzaron algunas palabras y consejos de padres.

bey_y_meghan_se_encuentran.jpg
Foto: REUTERS

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios