28 | MAR | 2020
Beyoncé durante su presentación 'OTRII'
La cantante demuestra su poder en la moda al usar el primer diseño de Riccardo Tisci para Burberry. Foto: Instagram

Beyoncé es la primera en usar lo nuevo de Burberry por Riccardo Tisci

08/08/2018
13:00
Redacción De Última
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La marca británica ha elegido a la intérprete de 'Single Ladies' como su musa

Beyoncé vuelve a ser el centro de atención en el mundo de la moda. Más allá de su reciente edición de la edición de septiembre con Vogue, la cantante se coloca como toda una trend-setter y es que es la primera celebridad en usar lo nuevo que está por venir para la firma británica Burberry, la cual posee al nuevo director creativo Riccardo Tisci. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo.
 

 

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La cantante se presentó hace unos días con su marido el rapero Jay Z en Nueva Jersey para seguir con su gira mundial 'On The Run II Tour', todo iba normal: Beyoncé cantaba sus éxitos más sobresalientes enfundada en marcas como Valentino, Gucci y Balmain, hasta que por fín, salió vestida con un traje a la medida firmado nada más ni nada menos que por Burberry por Riccardo Tisci. El júbilo no tardó en aparecer pues una vez más se confirmó que las celebridades poseen un gran poder de exposición en la industria de la moda.

Según el portal Harper's Bazaar España, la elección de Beyoncé estuvo “milimetricamente calculada para este fin de semana, pues tras cinco meses después del anuncio de Riccardo Tisci como nuevo director creativo de la firma británica (…) la rueda empezaba a girar. Y, entonces, apenas tres días más tarde, el diseñador italiano comparte en Instagram tres imágenes de Beyoncé enfundada en una pieza que gritaba el nombre de la firma a los cuatro vientos”. 

 

 

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El conjunto está compuesto por un body y una chaqueta con corte torero simulando la parte de arriba de un trench coat. Le siguen lentes, botas y unos guantes con el monograma clásico de la firma. Beyoncé lo acompañó con un peinado alto y trenzado y maquillaje natural. 
 

 

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En la cuenta de Instagram de la firma, se declaró que se trataba de un atuendo customizado especialmente para la ocasión y que tenía un aire vintage, sin embargo, este diseño sin duda es producto de la nueva era que Ricardo presentará en próximos meses.

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