Belinda roba las miradas con look galáctico

Belinda se ha robado todo en La Voz, desde el corazón de Christian Nodal hasta nuestras miradas con sus looks en cada emisión de este programa

Belinda
Belinda no deja de sorprendernos con sus outfits para uno de los programas estelares de la televisora del Ajusco / Foto: Instagram @belindapop
De última 06/08/2020 12:23 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:39
Guardando favorito...

Agosto viene iniciando y las noticias no dejan de llegar, lanzamientos cosméticos, looks imperdibles y tendencias que no puedes dejar pasar, son el pan de estos días y nosotras estamos en primera fila para llevarlas hacia ti.

Aún con cinco meses de aislamiento, hemos visto los outfits de nuestras celebrities favoritas triunfar de lejos y esperando el día para poder salir de casa y tomar las calles con estilo. Pero, así como hay muchas de nosotras que trabajamos desde casa, otras ya toman las calles y sus lugares de trabajo sin dejar de sorprender la retina de quien las mire… pues hay que aceptar que los looks de las más experimentadas, siempre dan de qué hablar. 

Belinda ha tenido un 2020 muy ocupado: entre el lanzamiento de su línea de colágeno, ser coach de La Voz Azteca y una obra musical que ella protagonizaba con Yahir, a la cantante se le ha ido el tiempo, pero no deja de verse increíble en todo momento. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el


Leer también: Belinda y la portada de Badhombre que no te puedes perder 

La intérprete de “Luz sin gravedad”, lució un look digno de una diva de las galaxias con un vestido con transparencias y hombreras en color plata y deslumbró a los televidentes en horario estelar dejando claro que ella siempre impone moda para todos. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

 

Este vestido es obra de la diseñadora dominicana Giannina Azar y siendo muy honestas se le ve increíble. La cantante no dejó que este vestido brillara solo y lo completó con unas zapatillas en color plata y un beauty look que la Princesa Leia llevaría en 2020. 

Leer también: Danna Paola vuelve a romper el internet en bikini

Este gran look, que en palabras de la cantante es “uno de los mejores”, es gracias a su stylist Reading Pantaleón quien también viste a Christian Nodal, hombre que recientemente se robó el corazón de la cantante y si no lo puedes creer te anexamos la prueba. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Reading Fashion Stylist (@readingp) el

Obviamente este look fue tendencia en redes sociales dejando a más de uno con la boca abierta y si eres observadora podrás ver que el coach grupero de La Voz no puede con la belleza de la cantante y reacciona a las publicaciones de su actual pareja sentimental.

nodal.jpg
Foto: Captura de pantalla Instagram @belindapop 

De la misma manera, sus fans la llenaron de amor y likes con este look, incluyendo a la conductora de “ Venga la Alegría” Kristal Silva que no perdió el momento para inspirarse nuevamente en ella.

whatsapp_image_2020-08-06_at_9.07.56_am.jpg
Foto: Captura de pantalla Instagram @belindapop 

Aunque este tema ya lo hablamos muchas veces nos pone en un dilema, pues no sabemos a quién se le ve mejor este look, si a Kristal o Belinda. Por eso tú tienes la última palabra. ¿Cuál de las dos lo lleva con más estilo?  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios