X

Belinda impone tendencia al lucir un vestido cut out veraniego

Belinda nos deja claro que lo único que necesitas para el verano es un vestido cut out y lo confirma con su último post en Instagram. A continuación te contamos todos los detalles de su look

Belinda
Belinda vuelve a dar cátedra de estilismo con su look ideal para la temporada / Foto: Instagram @belindapop
De última 23/06/2022 11:03 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:33
Guardando favorito...

Belinda, la reina del pop, ha logrado mantenerse en la cima de las tendencias, ya que no solo es considerada como una gran exponente musical, sino también un absoluto fashion icon que no para de darnos de qué hablar con todas y cada una de sus apariciones. 

Si alguien sabe cómo cautivar todas las miradas de inmediato es Belinda, pues su impecable estilo y gusto por la moda logra deslumbrar a todos a su paso, convirtiéndose en una inspiración a la hora de armar un look de impacto, gracias a que la cantante no duda en incluir a su atuendo las tendencias más prometedoras de la temporada, tal cual lo demostró en su último post de Instagram, al posar con un vestido veraniego con detalles cut out que nos enamoró. 

Los vestidos cut out son una excelente opción para protagonizar un outfit veraniego, pues este trend se encuentra en la lista de favoritos para llevar los próximos meses, por lo que Belinda no dudó en presumir sus abs de acero con una prenda de este tipo, la cual ya había lucido con anterioridad, confirmando que es una buena opción para lucir sexy, glamurosa y a la moda. 

belinda-vestido-cut-out1.jpg
Foto: Instagram @belindapop

Leer también: Alerta tendencia: Las sudaderas más cool para la temporada

 

Belinda impone tendencia al lucir un vestido cut out veraniego

Para disfrutar de unos días rodeada del sol, la arena y el mar, Belinda no dudó en incluir en su maleta un vestido cut out que logró enamorarnos de inmediato, pues parece ser una excelente opción para lucir espectaculares en los días calurosos y no morir en el intento. 

La cantante posó con una gran vista de fondo con un vestido largo color beige, que enmarca su figura de impacto, un diseño cut out con el que Belinda presumió sus abs de acero, pues dicha pieza tiene cortes en la zona del abdomen y una abertura muy sensual en la pierna. 

belinda-vestido-cut-out2.jpg
Foto: Instagram @belindapop

Un atuendo que llevó con una melena suelta y despreocupada, así como unas sandalias con plataforma del mismo tono, un calzado que también es un esencial para el verano, siendo el dúo perfecto para no pasar desapercibida esta temporada sin que te esfuerces demasiado. 

belinda-vestido-cut-out3.jpg
Foto: Instagram @belindapop

Los colores neutros y claros son de los preferidos para la temporada y vacaciones a la playa. Un vestido en este tono es un básico que expresa elegancia y fácil de combinar, además que luce bien en mujeres tanto de tez clara como oscura.

Leer también: Los tenis que no pueden faltar en tu armario esta temporada

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones