28 | ENE | 2020
Bárbara de Regil se volvió famosa por interpretar a Rosario Tijeras en TV Azteca. Foto: Instagram

Bárbara de Regil confiesa sus cirugías y dice que no tiene celulitis

04/12/2019
11:37
-A +A
La actriz se sinceró con sus seguidores en Instagram

No cabe duda que Bárbara de Regil es una mujer valiente y comprometida con sus seguidores. Su increíble cuerpo y rutinas de ejercicio han servido como fuente de inspiración para miles de mujeres y hombres no solo en México sino en el mundo. Y, pese a los recientes escándalos producidos por sus declaraciones, como el de las quesadillas fritas o su impresionante cambio de físico gracias a supuestas cirugías, Bárbara se ha confesado y lo ha dicho todo.

Así es, fue a través de Instagram que la actriz de Rosario Tijeras lanzó una historia donde invitaba a sus seguidores que le preguntaran cosas. De inmediato, Bárbara recibió miles de preguntas, entre las que se encontraban recomendaciones personales, consejos, así como felicitaciones por ser un gran ejemplo para los y las usuarios en esta red social.

barbara-de-regil-1.jpg

Sin embargo, hubo algunas personas que no se quedaron con las ganas y aprovecharon para sacarle toda la información sobre sus cirugías y algunos escándalos con respecto a su cuerpo. Entre estas preguntas, estuvo la más obvia: ¿Tienes alguna cirugía? A lo que Bárbara se sinceró y contestó que sí, que se había realizado la de los senos. “Las boobies” dijo ella.

cirugias-barbara-de-regil-2.jpg
Leer también: Así era Bárbara de Regil antes de las cirugías

Otra de las preguntas más picantes fue la de si la actriz tenía celulitis, a lo que la actriz contestó con un rotundo NO y compartió un video de ella bailando y logrando mostrar parte de su trasero sin esta marca.

cirugias-barbara-de-regil-3.jpg

Leer también: Critican a Scarlett Johansson por mostrar celulitis en la playa

Hubo otras más light como “¿Alguna vez pensaste en cambiar algo de tu cuerpo?” y Bárbara confesó que ella poseía estrías, tenía los dientes chuecos y que estaba orejona. Sin embargo, esto no era impedimento para amarse. ¡Vaya lección nos ha dado!

cirugias-barbara-de-regil-4.jpg

Hubo otros usarios que le cuestionaron el porqué de tantos cambios en el rostro, y Bárbara explicó lo siguiente: “O sea, sí tengo la misma cara de mis 13, 14 o 15 años. Es obvio que mi ADOLESCENCIA fue mala (fumé mucho, comía mega mal, me asoleaba diario, me depilaba la ceja, me maquillaba mucho)”.

cirugias-barbara-de-regil-5_0.jpg

Leer también: Bárbara de Regil presume bolsa de 60 mil pesos

Asimismo, Bárbara volvió reafirmar que las estrías no hacen ver mal a una mujer, pues una mujer preguntó: “Crees que las estrias hacen ver mal a una mujer” y ella respondió: ¿Qué te pasa? ¡No! Tus defectos te hacen quién eres. Yo tengo estrías… ahí están ¿Y? Así soy yo, esta soy yo y me acepto y me amo. Tengo los dientes chuecos de abajo  y me encanto”.

cirugias-barbara-de-regil-6.jpg

Sin duda Bárbara se ha convertido no solo en un referente de belleza  e inteligencia, sino también de buena persona y funge como inspiración para todas aquellas mujeres que buscan motivación para seguir adelante. ¡Felicidades!

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios