X

Avril Lavigne impacta con look gótico para su nuevo video

¿Podemos hablar del increíble vestido rojo?

Avril Lavigne
Avril Lavigne estrena nuevo video musical con estilo gótico Foto:AP
De última 16/07/2019 11:36 Michelle Figueroa Actualizada 12:09
Guardando favorito...

Avril Lavigne ha sido un ícono de estilo en toda su carrera. A ella, la recordamos por poner en tendencia el look punk-grunge en los 2000; smokey eyes, cortaba más tank top y botas Dr. Martins. Sin embargo, ahora regresa con su nuevo video musical “I Fell In Love Whit The Devil”, el cual nos sorprendió debido a su estilo gótico que ha dejado impactados a fanáticos, mismos que la han comparado con la compositora y cantante Amy Lee de la banda estadounidense Evanescence

Al inicio del video se observa a Lavigne acudir a su propio funeral, desarrollando la historia de una relación tóxica, llena de abuso emocional y cómo es que decide liberarse de ella, en una locación sombría que se adecua perfecto con la intención de la canción.

avril_lavigne_ataud.jpg
 Foto: cortesía

Ahora, nos detenemos. ¿Vieron el increíble vestido rojo que viste al momento de tocar el piano? Si se trataba de hacer un regreso majestuoso, ¡lo ha conseguido!
Los modelos que viste Avril Lavigne son de la diseñadora Kit Scarbo, creadora de vestuario para cine, teatro y videos musicales que debutó en 2007 en el programa televisivo Project Runway.

avril_lavigne_vestido_rojo.jpg
Foto: cortesía

Desde su último material discográfico Head Above Water, Lavigne ha mostrado una madurez en sus letras y en su estilo de vestir que ha encantado a sus seguidores y a nosotras más.
 

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones