Así se ve Sara Maldonado en mini top a los 40 años

Sara Maldonado
De última 18/12/2020 11:21 Fer Rocha CDMX Actualizada 12:04
Guardando favorito...

Aunque estemos usando las prendas más abrigadoras de la temporada, nuestras famosas consentidas nos ponen el ejemplo de que aún en esta estación se pueden usar looks muy primaverales y Sara Maldonado es el ejemplo de esto. 

La actriz que conquistó al público mexicano con melodramas como "Clase 406" fue un referente de tendencias en los inicios del año 2000, pues su melena con luces rubias y makeup sencillo fue una de las tendencias más top que se llevaron en esos años. 

Y aunque ya pasó el tiempo, Sara Maldonado se ha mantenido igual de bella ya que el tiempo es su gran aliado y parece que es su mejor amigo, la actriz mexicana nos dio una cátedra sobre cómo usar un mini top a los 40 y seguir luciendo increíble. 
 

Leer también: Belinda nos deja con la boca abierta con la foto más sexy para finalizar el 2020 

Sara nos demostró que la edad no es impedimento para lucir fabulosa y robó los suspiros de sus fans en Instagram.
 

Aunque esta pieza ya se la hemos visto antes y en realidad es la parte alta de un traje de baño, Sara lo combinó con un short de mezclilla clara que deja ver que su figura es la misma de antes. Además, nos pone la vara alta con los looks de playa que esperamos con ansias usar en la primavera de 2021. 
 

La foto de Sara Maldonado rompió la barrera de los 18 mil likes en Instagram y sus seguidores no dudaron en dejarle los mejores comentarios a Sara, pues hasta ellos reconocen que la actriz se encuentra en su mejor momento. 

Aunque el clima de la ciudad no se presta para usar estas prendas, la playa siempre cuenta con días de sol que queremos aprovechar al máximo y Sara Maldonado además de disfrutarlos, se roba las miradas con este look que transmite todas las summer vibes que la pandemia nos robó. 

Temas Relacionados
Foto de Sara Maldonado
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones