Suscríbete

Así luce Salma Hayek sin maquillaje y en traje de baño a los 54 años

La veracruzana nos dejó sin habla al mostrar una faceta más natural y demostrar que la edad es sólo un número que no te impide verte hermosa en cualquier etapa

Salma Hayek
Salma Hayek robó los suspiros de todos sus fans / Foto: AP
De última 24/02/2021 11:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 10:39
Guardando favorito...

Con la temporada de calor cerca, nuestras celebrities favoritas se preparan para darle la bienvenida a estos meses del año donde el look 100% obligado será ese que nos transmiten las ganas de tomar el sol en la playa mirando hacia la marea. 

Desde redes sociales, las famosas han estado subiendo los mejores outtis para la primavera y eso nos encanta. Y aunque la mayoría de los atuendos que hemos visto son increíbles, Salma Hayek agrega ese plus a s sus publicaciones de Instagram luciendo las tendencias más hot para esta temporada.

Así que si lo que buscas es inspiración para robar las miradas en la playa, aquí en De Última tenemos las fotos con las que Salma Hayek rompió las redes sociales y de paso nos mostró las tendencias para la esta primavera. 

Leer también: El vestido de lujo rojo con el que Salma Hayek impactó en los Golden Globes

whatsapp_image_2021-02-24_at_10.10.15_am_2.jpeg
Foto: Instagram @salmahayek 

Leer también: Cómo hacer un baño de color en casa 

En estos días, Salma Hayel ha estado regalando cátedras de estilo para que durante una de las épocas más calurosas del año no pases desapercibida. 

La primera foto de la que debemos hablar es esta donde luce un traje de baño color vino. Por la forma de los tirantes, podemos deducir que se trata de una prenda complet. Además si agregamos a esta imagen el efecto wet de su cabellera, tenemos un look que no te puedes perder. 

whatsapp_image_2021-02-24_at_10.10.15_am.jpeg
Foto: Instagram @salmahayek 

Contrario a lo que conocemos sobre la paleta de colores más populares para la primavera, Salma apostó por un traje de baño color vino que es ideal para moldear cualquier tipo de cuerpo. 

En otra foto, Salma nos demostró que el mejor beauty look que puedes llevar en la playa es la naturalidad. La actriz compartió una imagen donde la podemos ver de cara lavada y su rostro al natural es algo que nos encanta, Salma Hakey nos anima a apostar por dejar de lado el maquillaje para lucir una piel más fresca. 

Ahora, su melena semi rizada hace un match perfecto con este look 100% primaveral. 

whatsapp_image_2021-02-24_at_10.10.15_am_1.jpeg
Foto: Instagram @salmahayek 

Si eres observadora, te darás cuenta que en los dos looks de Salma los trajes de baño son de colores oscuros y aunque la mayoría huye de estos tonos cuando es época de calor, estos son ideales para estilizar tu figura en traje de baño. 

Así que ya lo sabes, no dudes en apostar por estos estilos y colores, pues serán tus aliados para robar las miradas en la playa. También, es importante que dejes descansar el maquillaje por un momento, pues con el calor de la playa puedes tener un beauty drama y tu makeup se correrá. 

Anímate a mostrar tu piel sin maquillaje y deja que tu rostro  descanse unos días de los beauty looks más cargados. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios