Los mejores looks con chamarras para esta temporada

Toma nota de estos consejos infalibles para lucir estilizada y en tendencia en la época de frío. Pista: la chamarra será el elemento estrella de la temporada

chamarras otoño
Foto: Especial
De última 20/10/2021 15:48 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 15:48
Guardando favorito...

Como cada año, las chamarras, suéteres y bufandas serán tu mejor apuesta para el otoño, pero si eres de las que viven eternamente enamorada del verano y de las prendas ligeras, es importante que tomes nota de cómo puedes armar un look con estas piezas abrigadoras.

Las chamarras son un básico de temporada que no puede faltar en tu armario, ya que además de ir bien con los looks de otoño, te mantendrán a salvo de los días fríos.

El clima no es un impedimento para verte espectacular, pero si no sabes cómo seguir viéndote estilizada con estas piezas que suelen ser difíciles de combinar por ser acolchadas, no te preocupes, aquí tenemos algunos tips que vas a amar a la hora de planear tu look.

chamarra-otono_1_1.jpg

Foto: H&M

 

Logra un outfit 10 de 10 con un chama

A continuación te decimos cómo hacer que la protagonista de tu look sea una chamarra, con estos consejos de estilo que no faltarán a la hora de armar outfits versátiles que podrás usar para cualquier ocasión, pues esta pieza es muy amigable a la hora de vestir.

 

Agrega unos jeans

Sabemos que los jeans son un básico que nunca pasa de moda y que puedes combinar con todo, así que esta prenda es la indicada para hacer parte de cualquier look, pues si quieres lucir estilizada, bastará con unos pantalones tiro alto para lograrlo.

chamarra-otono_2_1.jpg

Foto: Shein

 

 


Tenis y joggers

Una combinación que además de ser cómoda te hará lucir un estilo fresco y relajado. ¿Quién dijo que una chamarra con un un pants se veía mal? Basta con que agregues un crop top para que luzcas una silueta delgada mientras llevas un un look cómodo y chic.

chamarra-otono_3.jpg

Foto: Shein

 

Vestido y botas

Sabemos que las botas se encuentran en la cima de los favoritos esta temporada, pues son un imprescindible para tus looks otoñales y si los vestidos no salen de tu clóset por nada, solo necesitas agregar una chamarra corta que acentúe tu cintura, un tip que le va a sumar mucho a tu outfit si eres petite.

chamarra-otono_4.jpg

Foto: H&M

 

Jeans anchos y mocasines

Fusionar 3 básicos de la temporada, te dará el estilo más top de la temporada, pues si bien los jeans no pasan de moda nunca, uno de los cortes más populares del momento es el corte ancho, solo necesitas agregar unos mules o mocasines para que crees el match perfecto y estético en tu outfit.

chamarra-otono_.jpg

Foto: Mango

 

Look monocromático

Apostar por un total look de un solo color puede parecer arriesgado, pues darle un toque de color con un tono que resalte suele ser lo más tradicional, pero si quieres verte elgante y glamourosa, optar por un estilo minimalista es la manera más sencilla de triunfar.

chamarra-otono.jpg

Foto: Shein

Leer también: Los vestidos reciclados que los hijos de Angelina Jolie usaron en la alfombra roja de Eternals

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
camarras Otoño Looks
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones