20 | NOV | 2019
El  armario de las Kardashians guarda las pertenencias más costosas
Te damos un tour por el guardarropa de las celebridades más polémicas. Foto: Instagram kyliejenner/ sumdaddyish

Así lucen los armarios de la familia Kardashian Jenner

17/07/2018
15:08
Redacción De Última
-A +A
Cientos de zapatos y prendas invaden los closets de la familia más polémica. ¡Te mostramos cada uno!

Seguramente te has preguntado dónde guarda la familia Kardashian-Jenner las fabulosas bolsas, vestidos, zapatillas y blusas con las que crea los atuendos más fashionistas. Pues te sorprenderá saber que cada una de las integrantes del clan más polémico de la televisión tiene un extenso armario para guardar las pertenencias más costosas. ¡Y nosotras te mostramos cómo son!

 

 


1.- Kendall Jenner

Empecemos por la más pequeña de la familia, nos referimos a Kendall quien realizó un video en colaboración con Vogue para mostrar su guardarropa. En el filme observamos que su armario abarca toda una habitación y tiene desde prendas para crear estilos 'sport' hasta aquellas para lucir más glamurosa.

2.- Kylie Jenner

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, la empresaria presumió su colección de bolsos. En la imagen podemos ver la variedad de bolsas que posee, desde tonos neutros, pasando por los pasteles y hasta llegar a los neón ¡Kylie nos demuestra su pasión por este accesorio!

 


3.- Kim Kardashian

Los excéntricos abrigos de peluche de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” se mantienen como nuevos dentro de su closet gigante, donde además encontramos prendas como vestidos de lentejuela, blazer con estampados y una colección de zapatos que abarca desde botas over-the-knee, hasta zapatos con tacón de aguja de marcas como Louis Vuitton, Balenciaga y Chanel.

 

 


4.- Khloé Kardashian

¿Eres amante del estilo 'athleisure'?, a través de un video en YouTube, Khloé nos dio un tour por su guardarropa en donde conserva las prendas más deportivas (además nos enseñó cómo lo mantiene súper organizado).


5.-Kris Jenner

La mamá de las Kardashian nos sorprendió con un clóset que abarca dos habitaciones, y por su puesto Kendall lo exhibió en Snapchat a través de un video para mostrarnos lo glamurosa que puede ser su madre.

'Boss Closet', escribió Jenner en sus redes sociales mientras mostró las cientos de bolsas, abrigos, zapatos y accesorios que Kris posee en su armario.

 

 


¿Cuál fue tu favorito?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios