Los árboles de Navidad con suculentas que serán tu nuevo objeto de deseo

Si pensabas que ya lo habías visto todo en cuestión de plantas, te vamos a contar de los árboles de Navidad con suculentas que te robarán el corazón

árboles de Navidad con suculentas
Dos de nuestras cosas favoritas se unen un un sólo objeto / Foto: @succu_mx y Terracotta Corner
De última 15/10/2020 14:15 Leslie Santana CDMX Actualizada 14:20

Los arbolitos de Navidad son el clásico de casi todas las casas durante la época invernal. Sacarlo de su caja (te sugerimos usar uno artificial o bien uno que pueda volver a ser plantado), y adornarlo en familia es una de las tradiciones más importantes a nivel global.

Poner el árbol de Navidad es sinónimo de que la cena del 24 de diciembre, los regalos, abrazos y tiempo en familia se acercan, por lo cual suele causar muchas emociones cuando por fin lo ves en tu casa, lleno de esferas, moños y todo lo que tu creatividad le añada,

Sin embargo, si eres un poco más del team Grinch o bien, no tienes espacio en tu depa para un árbol de Navidad, existe una opción que le está dando la vuelva al mundo a través de Internet.

Leer también: Terrarios ideales para decorar tu casa

Se trata de los árboles de Navidad con suculentas. Una increíble alternativa para las plant lovers y la manera ideal de contar con algo simbólico y referente a esta fecha cuando no puedes tener un árbol de Navidad tradicional.
 

Si eres fan de las suculentas y la Navidad, esta nota seguro te hará pasar un gran momento y obtendrás grandes ideas para incluirlas en la deco de tu casa.

78054701_1507492042722123_4175503480741429248_o.jpg
 (Foto: Terracotta Corner)

Lo mejor es que hay con distintas variedades de suculentas, para que elijas la que más te guste.

79128008_1513099818828012_7604505086676434944_o.jpg  
(Foto: Terracotta Corner)

Aunque, claro, si no puedes decidirte por uno (nosotras tampoco) y tomando en cuanta que son pequeños, podrías tener varios....

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Amanda @ Terracotta Corner (@terracottacorner) el

 
Existen viveros espacializados en suculentas en los que ya empiezan a aparecer propuestas de estos originales áboles de Navidad con suculentas. Si vas a llevar uno a tu hogar, asegúrate de que reciba suficiente luz para que no pierda su color. Recuerda que esta especie requiere poca agua, sobre todo en invierno.

Consulta con la persona que te los venda acerca de los cuidados que requiere cada tipo de árbol de Navidad con suculentas. 

Y si te interesa saber un poco más del tema de las plantas, te dejamos un video de nuestra #DeÚltimaTalks dedicada al cuidado de estos maravillosos seres vivos.

Comentarios