11 | NOV | 2019
Anticipa tu maquillaje de Halloween. Cinco ideas fáciles
No caigas en pánico. Si ya estás pensando en Halloween, checa nuestras propuestas. Fotos: Istokphoto

Anticipa tu maquillaje de Halloween. Cinco ideas fáciles

10/10/2019
09:00
Claudia Ramírez
-A +A
Si no sabes cómo te disfrazarás en las fiestas de Halloween, no te preocupes, te damos algunas ideas

Se acerca Halloween y todos quieren llevar el mejor disfraz. Si tú aún no sabes cómo disfrazarte, porque crees que te gastarás mucho dinero, no te preocupes. Te damos cinco ideas que son súper fáciles.

Lo único que necesitarás es un vestido blanco o negro, según sea el caso, accesorios llamativos y maquillaje teatral el cual, durante esta temporada, es muy fácil de conseguir.

Básicamente se necesita base blanca, sombras negras, rojas y marrón, delineador negro (tanto en lápiz como en pincel), barra de labios negra y roja y algunos accesorios como colmillos de vampiro, huesos o flores.

¿Recuerdas la película Drácula de Bram Stoker? Uno de los personajes era Lucy Westenra y es muy sencillo conseguir ese look. Aunque ella era pelirroja, puede funcionar si tu pelo es negro o castaño. O, si tienes la posibilidad, consigue una peluca.

Usa base blanca y difumina bien. Aquí la intención es que no te veas fantasmagórica, sino transparente. Perfila perfectamente tus cejas al tono de tu pelo o peluca, y solo usa delineador en la parte superior de los ojos, con un ligero eye cat. Los labios van en rojo encendido con acabado mate.

Para completar el disfraz, usa colmillos de vampiro y un vestido blanco con accesorios de perlas, tipo vintage. Riza y recoge tu pelo en un ligero chongo.

ideas_sencillas_para_un_disfraz_de_halloween_2.jpg

Puedes hacer tu propia versión de Harley Quinn con sencillos trazos. Aplica la base de maquillaje que normalmente usas y hazte un smokey eye que incluya tonos negro, rojo y blanco. Para mayor impacto, usa pestañas postizas.

Posteriormente, maquilla los labios y la punta de la nariz con un color rojo burdeos o vino. Con ese mismo tono dibuja sobre tu rostro una línea como se muestra en la imagen. Para darle profundidad, aplica un poco de color negro cerca de los ojos.

Peina tu pelo en dos coletas y usa una camiseta ajustada, shorts y botas.

br />

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Belleza Capital MX (@bellezacapitalmx) el

¿Qué te parece este maquillaje de vampiresa sexy? Aplica tu base de maquillaje y con la técnica del contouring, dale definición a tus pómulos, frente y mandíbula.

Usa sombras rojas, negras y taupe o marrón oscuro. Delinea perfectamente tus ojos y cejas y, para rematar, usa pestañas postizas.

Los labios llévalos en rojo oscuro y, después, perfila con negro. En la frente dibuja un triángulo que parezca un “pico de viuda”.

Para completar, usa un vestido negro ajustado, gargantilla negra con perlas y plancha tu pelo.

ideas_sencillas_para_un_disfraz_de_halloween_4.jpg

¿Hay algo más aterrador es una novia muerta? Para conseguir este look, usa una base blanca en todo el rostro. Que sea una capa gruesa, para darle un aspecto espectral. Delinea las cejas. En los párpados usa sombra negra y bajo los ojos, sombra roja. Usa barra de labios color negro.

Puedes buscar pupilentes especiales, pero si no los consigues, no te preocupes.

Peina tu pelo de modo que caiga un poco sobre la cara. Usa una corona de flores secas y velo negro o listones gruesos.

Usa un vestido blanco y, de ser posible, mánchalo de rojo en algunas zonas, para que parezca sangre.

Como detalle, puedes hacer un collar de huesos.

ideas_sencillas_para_un_disfraz_de_halloween_5.jpg

Otro de los disfraces clásicos de la temporada es de Catrina. Si crees que es muy difícil conseguirla, te equivocas. El diseño que te proponemos es muy sencillo.

Aplica un poco de base blanca sobre todo el rostro, incluso los labios. Posteriormente, aplica sombra negra alrededor de los ojos. Para definir esta zona, dibuja pequeñas ondas, en color rojo (o el que más te guste) para que parezca una flor. Usa pestañas postizas del mismo color.

Sobre la frente, dibuja los pétalos de otra flor y, debajo de ella, un pequeño corazón y algunos puntos.

Termina el diseño con sencillos trazos de calavera. Y sobre los labios, unas líneas verticales para simular los dientes.

Peínate y usa como adornos flores naturales.

Respecto al vestuario, puedes usar un vestido negro o, bien, alguna blusa o prenda con flores bordadas.

ideas_sencillas_para_un_disfraz_de_halloween_6.jpg

¿Cuál te gustó más?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios