Suscríbete

Ángela Aguilar presume su cambio de look en Instagram

La cantante de música regional mexicana poco a poco demuestra su habilidad para dejar a todos con la boca abierta con sus outfits

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar tiene el look más top para la siguiente temporada / Foto: Instagram @angela_aguilar _
De última 28/01/2021 10:21 Fer Rocha CDMX Actualizada 16:49
Guardando favorito...

Sabemos que la temporada de calor está muy cerca, pero mientras llegan los tan anhelados días de sol, muchas de nuestras celebrities consentidas van mostrando sus mejores looks para la próxima temporada. 

Una de las favoritas de De Última es la cantante Ángela Aguilar, pues ella sí que lleva a México en la piel y lo pone en alto con sus looks en cada presentación o shooting fotográfico que ella misma nos comparte en Instagram. 
 

Además de los outfits que usa en sus presentaciones, tenemos que decir que vivimos enamoradas de su estilo, pues sabe perfectamente mezclar las piezas más top para crear una combinación ganadora y esta vez su cambio de look fue algo que nos robó el aliento. 
 

Leer también: Camila Sodi tiene el traje de baño perfecto para la primavera 

Ángela compartió una imagen en su feed de Instagram donde la podemos ver con una blusa de rayas oversize atada a la cintura, la cual combinó con unos mom jeans y agregó unos daddy sneakers a su look. 
 

Para sorpresa de sus fans, Ángela dejó el corte bob que se convirtió en su sello personal y decidió apostar por una melena XL a la que dio forma con una ponytail relajada. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral entre los internautas rompiendo la barrera de los 565 mil likes en Instagram. 

Sus fans no dejaron pasar la oportunidad para preguntar por su nuevo look: "¿Cabello largo?", "Bella" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que generó la foto más reciente de Ángela Aguilar.  

Este cambio de look le viene como anillo al dedo ya que apostó por prendas sencillas que fácilmente se pueden llevar al máximo nivel con los accesorios correctos, en este caso, ella usó un par de lentes de sol cuadrados y accesorios en color dorado que no roban protagonismo a su melena ni a la blusa. 
 

Ángela Aguilar tiene los mejores fashion tips para verte increíble, unos de sus secretos es prestar atención a los detalles y ser ella misma. Así que no dejes pasar esta oportunidad y atrévete a un cambio de look como el de Ángela, ¡te verás increíble! 

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos