Ángela Aguilar luce el mismo pantalón en 2 outfits diferentes

No cabe duda que Ángela Aguilar es una de las jóvenes más talentosas del medio artístico; sin embargo, también posee un gran estilo. Por lo cual muestra cómo lucir el mismo pantalón con 2 looks diferentes de la mejor manera. Aquí te contamos los detalles

Ángela Aguilar
Foto: Instagram @angela_aguilar_
De última 31/07/2021 11:00 Samara Monroy CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Ángela Aguilar es, sin duda, una de las mejores cantantes del regional mexicano del momento; la joven ha demostrado tener el talento en la sangre y compartir sus genes artísticos; sin embargo, no sólo es reconocida por sus grandes éxitos musicales, sino también por destacar en el ámbito de la moda y belleza

A través de sus redes sociales, la integrante de la dinastía Aguilar ha dado cátedra de estilo y glamour. Debido a que comparte sus mejores y más originales looks, así como tips de belleza.  Es por ello que no deja de sorprendernos y una vez más nos muestra cómo lucir de manera espectacular 2 outfits diferentes con el mismo pantalón

Así que hoy en De Última te mostramos las fotografías que lo confirman y te contamos los detalles sobre estos looks de Ángela Aguilar

Leer también: Haz tu crema para peinar con aloe vera

En más de una ocasión la joven talentosa ha demostrado su lado más fashionista y comparte en su cuenta oficial de Instagramcon sus más de 6 millones de seguidores, el atuendo ideal para cada momento, desde una noche premios hasta una salida casual. Por lo cual Ángela Aguilar se ha vuelto un referente de la moda.
Y como era de esperarse en esta temporada de verano, la intérprete de “En realidad” no perdió la oportunidad para sacar de su armario sus ropa colorida y demostrar su estilo; con un pantalón amarillo logró 2 looks increíbles. 

Sin duda, los outfits de Ángela Aguilar se componen por tonos alegres, prendas originales y que son tendencia. Tal es el caso de sus más recientes looks, en los cuales usa el mismo pantalón, pero los combina de manera diferente, y sobre todo, fenomenal. 

En su última publicación podemos apreciar un outfit muy acorde a la temporada, ya que resaltan los colores del verano. Su atuendo se compone por un pantalón amarillo de tiro alto a la cintura y por un crop top blanco estilo blusa con detalles rojos. A su vez optó por unos zapatos abiertos negros con tacón y como accesorios un gorro tipo bucket de Prada y varias pulseras. Asimismo, la cantante se encuentra en Miami y se le ve posando de manera muy alegre. 

angela-aguilar-1_0.jpg
(Foto:Instagram @angela_aguilar_)

La publicación sólo la acompañó con emojis amarillos, suma más de 636 mil likes y supera los 3 mil comentarios; en los que resaltan lo hermosa que luce. 

No obstante, ese increíble pantalón amarillo ya lo había usado unas semanas atrás con otro look. Durante su estancia en Toledo, España, la intérprete de “Ahí donde me ven” conquistó a sus seguidores al vestir un outfit sencillo y casual. 

La cantante decidió usar un crop top estilo más deportivo color negro y combinarlo con un suéter del mismo tono amarrado al cuello. Aunque, no es posible apreciar su calzado en su atuendo destacan sus accesorios como una bolsa morada, un reloj dorado, su collar de perlas y diversas pulseras. 

angela-aguilar_0.jpg
(Foto:Instagram @angela_aguilar_)

El post lo acompañó con la siguiente frase: “Pantalones amarillos = sonrisa genuina”, ya cuenta con más de 441 mil likes y rebasa los mil 400 comentarios, entre los que destacan: “Que guapa”, “ Toda una diosa”, “Hermosa”, entre otros. 

No importa con qué otras prendas desee combinar Ángela Aguilar el pantalón amarillo, como sea la cantante siempre luce bien; además demuestra que puedes usar la misma prenda seguido, sin los viejos clichés de que ya fue visto. 

¿Con qué usarías un pantalón amarrillo de tiro alto? 

Leer también: Combate las arrugas con esta mascarilla de zanahoria 

Temas Relacionados
Ángela Aguílar look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios