08 | ABR | 2020
Andrea Escalona
La conductora de Hoy lució un bikini muy en tendencia para este nuevo año. Foto: Instagram

Andrea Escalona presume cuerpazo en bikini

02/01/2020
11:09
-A +A
La conductora de Hoy sorprendió a fanáticos con una figura envidiable

¡Feliz Año Nuevo! Luego de todo el recalentado y las celebridades por el inicio de esta década (Aunque lo niegue la RAE), nosotras estamos muy contentas de ver a nuestras celebridades triunfar con el mejor estilo y claro, sus mejores beauty looks. Así lo demostró Andy Escalona, quien hace tan solo unas horas, nos dejó claro una de las tendencias en moda favoritas para esta temporada de transición: los Kimonos combinados con bikini.

Fue a través de Instagram que la también actriz del Tenorio Cómico lució sus curvas. Con un bikini de leopardo y una bata-kimono a juego, Escalona irradió una gran belleza.  Su belleza dejó impactados a sus fanáticos, quienes de inmediato comenzaron a alabarla, incluso actrices y actores como Marisol González y Lambda García le desearon un buen año y aplaudieron su gran estilo playero.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Subida en lo que parece ser un yate, Andrea no solo presumió un gran silueta, sino que también dejó claro que el máximo acierto para este 2020 es la naturalidad, pues en la foto luce sin una gota de maquillaje y con un peinado despeinado libre de químicos y utencilios de estética. Sin duda, para protegerse del sol, Andy solo utilizó unos lentes de sol y un poco de bloqueador solar.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Leer también: Tendencias de maquillaje para el 2020

La fotografía está acompañada por una breve descripción, la cual le da la bienvenida a este nuevo año. En ella se puede leer: “Hello 2020” con Emojis de corazones, fueguitos y personas bailando. También agradeció a su amiga, Pau González por haberle tomado la foto.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

Leer también: Kylie Jenner presume foto en lenceria

Estamos seguras que este año la conductora nos traerá más sorpresas y seguiremos admirándola por lo que es: una mujer luchona que está cómoda con su cuerpo y que eso la hace verse maravillosa. Además, gracias a sus posteos, nosotras podemos inspirarnos para lucir igual de hermosas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios