Suscríbete

Amal Clooney: la mejor vestida de la Boda Real

Un atuendo en tonalidad viva la colocó como la mejor vestida del enlace matrimonial entre Meghan Markle y el Príncipe Harry

Un atuendo en tonalidad viva la colocó como la mejor vestida del enlace matrimonial entre Meghan Markle y el Príncipe Harry
Foto: AP
De última 19/05/2018 07:31 Betzabe Arias Actualizada 08:17

En la boda del príncipe Harry y Meghan Markle (ahora los duques de Susexx), hemos visto los atuendos más sofisticados y ad hoc al enlace matrimonial. Tonalidades pasteles como el rosa, el menta y el lila fueron los elegidos por invitadas  como Oprah Winfrey, Carole Middleton y Priyanka Chopra.

Sin embargo, hubo quien apostó por un vestido más arriesgado que robó miradas. Se trata de Amal Clooney, quien portó un atuendo firmado por Stella McCartney en tonalidad amarilla por debajo de la rodilla, que la hizo lucir espectacular.

almaclooneylamejorvestidadelabodademeghancuerpo1.jpg

Foto: REUTERS

Aamal complementó la singular prenda con zapatillas doradas y un tocado amarillo diseñado por Stephen Jones del que caía una red una red adornada con pedrería.

almaclooneylamejorvestidadelabodademeghanportada.jpg

Foto: AP

Además, su maquillaje compuesto por unos labios y unas mejillas ligeramente rojizas, unas pestañas voluminosas y una base con acabado mate, la hicieron lucir muy elegante en su llegada al Castillo de Windsor.

Sigue Leyendo:¡Las primeras fotos de Harry y Meghan como marido y mujer!

Y aunque la tendencia que vimos en las invitadas fue con outfits en colores claros y estampados florales, al parecer Clooney optó por un diseño más divertido que le restó seriedad a su total look.

almaclooneylamejorvestidadelabodademeghancuerpo2.jpg

Foto: REUTERS

Sin duda la mejor vestida de la boda, después de la familia real claro.
 

Comentarios